FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Sep 2019, 10:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 May 2019, 23:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sorprendentemente llegamos con opciones europeas al último partido, aunque igual de escasas que las de los pericos.
Tan pocas, que no pienso ni ir, aunque ahora viva en Barcelona... edue

p.d. - Me ahorro la pasta para ir al Anoeta terminado en Septiembre u Octubre cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 May 2019, 08:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gol de Juanmi rematando un córner en el último minuto para darnos la victoria. El Athletic pierde en Sevilla. Y Nosferatu se arrepiente de no haber ido a Cornellá

NotaPublicado: 14 May 2019, 10:33 
Real C
Real C

tengo serias dudas de qué sería mejor para el equipo a nivel de preparación de la próxima temporada. Si queremos EL necesitamos hacer una buena planificacion y no la mierda de este año. otro año como este pero con EL nos puede mandar a segunda.

NotaPublicado: 14 May 2019, 11:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Gol de Juanmi rematando un córner en el último minuto para darnos la victoria. El Athletic pierde en Sevilla. Y Nosferatu se arrepiente de no haber ido a Cornellá

Eso ya te digo yo que ni de palo cvxn No soy de los que pierden el culo por ver un partido normalito de jurgol...

NotaPublicado: 14 May 2019, 16:28 
Txiki
Txiki

A ver, a ver... que soy yo o estamos haciendo la del pardillo aquí. ¿De verdad veis todos tan pocas opciones de clasificarnos?

Hay dos factores en la ecuación:

1. Sevilla vs. Athletic. Ambos se juegan cosas. El Sevilla tiene pocas opciones de ir a Champions pero las tiene. A eso sumale que si el bilbao les gana tendrían que jugar 3 previas. A eso sumale que llevan un añito que pa qué, como para hacer el tonto en casa el último partido. Mirando los equipos el Sevilla es bastante superior y más en casa. Les veo ganando claramente, un %70/%30.

Esto nos lleva a...

2. Espanyol vs. Real Sociedad. Equipos con una temporada similar, con momentos mejores y peores pero sin regularidad. A ninguno le vale empatar, por lo que tiene pinta de ser un partido a tumba abierta. Una vez dicho esto creo que tenemos más calidad y en un partido de ese tipo les podemos hacer daño. Ellos juegan en casa, eso sí. Veo un %50/%50.

Siendo esto así, aunque hayamos hecho una temporada de m...... y estemos todos supercabreados con el presidente y con Olabe y que los jugadores no tienen ambición y que los fichajes han sido una mierda y todo el et cetera que llevamos acumulado esta temporada, estamos a un partido de ir a Europa y yo entiendo que en buena medida dependemos de nosotros, por la lectura que hago arriba.

Igual se me está escapando algún factor, pero si o es así..-¿Por qué tenemos este pasotismo, esta desidia, desgana?

Es el momento de estar nerviosos, de pensar en el partido del domingo, porque jugar EL daría la vuelta a la temporada y encaras la siguiente con otro aliciente, asentaría el proyecto, daría valor a la nueva hornada de chavales que han salido y están posibilitando esto y otro largo et cetera que nos podemos llevar.

Si me decís que esto es un foro de insectos y de casualidad nos da por comentar el partido de la real vale, pero somos los que llevamos compartiendo las penas toda la temporada. Venga hostia, un poco de ilusión! Que es un partido a todo o nada. ¿Qué nos la volvemos a pegar y nos cabreamos? Pues oixe gaztiak, betikua, ni más ni menos, curtidos estamos... pero si no encaramos con ilusión esta semana ya apaga y vámonos...

P.D.: Se me ha olvidado apuntar que, de resultar victoriosos, sería el Bilbao a quien dejaríamos en la cuneta ni más ni menos que por haberles pintado la cara en ambos partidos. rfykyk rfykyk rfykyk

NotaPublicado: 14 May 2019, 20:37 
Sanse
Sanse

Empate en sevilla y empate en barcelona.

NotaPublicado: 14 May 2019, 20:38 
Real C
Real C

Pues yo creo que en Sevilla van a empatar. No sé cómo lo van a gestionar, pero mirando qué pierde cada uno caso de derrota y lo que obtienen en caso de empate, me parece que "se entenderán" bien.

El partido de Cornellá, en cambio, se mide por parámetros bien diferentes. Hay que sopesar muchas cosas de las que supone el 7° puesto, más a nosotros que tendríamos que jugar las previas fuera de Anoeta. Y con una plantilla que hay que planificar y como es debido después de la "dejadez" del pasado verano e invierno, pues no sé cómo lo verán en los despachos.

Eh, que yo lo tengo claro: vale que no lo merecemos, pero como quiera que otros tampoco y, aunque sea de aquella manera, hemos llegado hasta aquí, pues hay que ser profesionales y ambiciosos e intentar ganar el partido, aunque luego no pases del 8° puesto. Si, por lo que fuera, no se entienden en Sevilla y el vecino palma, pues a apechugar, a cascarse 3 previas que te clasifiquen a EL; oye, no haber sido tan inepto e irresponsable durante la pretemporada.

Pero vamos, que estoy en que la de Sevilla es una X clara en la quiniela.

NotaPublicado: 14 May 2019, 20:54 
Sanse
Sanse

kaplan se ha explayado mas que yo. La unica opcion que veo para que el bilbao pierda en sevilla, es que avance la tarde y tanto getafe como valencia vayan perdiendo. En ese caso si que es posible que el sevilla se vaya a tumba abierta a por un gol. Si no es el caso, veo complicado que se vaya arriba y se juegue ser él mismo el que se coma las tres previas teniendo en su mano la clasificacion directa.
Tener en cuenta que el sevilla tiene perdido todos los goalaverage con todos los implicados, getafe, valencia y bilbao.
De la segunda premisa, que es nuestra victoria, soy de la opinion de que cuando los dos equipos necesitan ganar por el mismo objetivo suelen terminar empatando. No me baso en nada, solo es impresión mia.

NotaPublicado: 14 May 2019, 20:56 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Pues yo creo que en Sevilla van a empatar. No sé cómo lo van a gestionar, pero mirando qué pierde cada uno caso de derrota y lo que obtienen en caso de empate, me parece que "se entenderán" bien.

El partido de Cornellá, en cambio, se mide por parámetros bien diferentes. Hay que sopesar muchas cosas de las que supone el 7° puesto, más a nosotros que tendríamos que jugar las previas fuera de Anoeta. Y con una plantilla que hay que planificar y como es debido después de la "dejadez" del pasado verano e invierno, pues no sé cómo lo verán en los despachos.

Eh, que yo lo tengo claro: vale que no lo merecemos, pero como quiera que otros tampoco y, aunque sea de aquella manera, hemos llegado hasta aquí, pues hay que ser profesionales y ambiciosos e intentar ganar el partido, aunque luego no pases del 8° puesto. Si, por lo que fuera, no se entienden en Sevilla y el vecino palma, pues a apechugar, a cascarse 3 previas que te clasifiquen a EL; oye, no haber sido tan inepto e irresponsable durante la pretemporada.

Yo creo que el Sevilla aún tiene (escasas) opciones de ir a Champions y obviamente pasan por ganar el partido frente al ATB. Otra cosa es que al descanso, ya vean que el Valencia o el Getafe van ganando y se dejen ir pero de inicio saldrán a ganar. Al Athletic en cambio le vale el empate así que no saldrán como locos.
Y en mi opinión tampoco los bilbaínos han hecho más méritos que nosotros para ir a Europa (y el Espanyol menos aún).

NotaPublicado: 14 May 2019, 23:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Terminar 7º supondría meterse en tres previas, cosa que no me despierta especial emoción... hasta llegar a la última de las tres, supongo cvxn

NotaPublicado: 15 May 2019, 00:46 
Sanse
Sanse

juantrillo escribió:
kaplan escribió:

Yo creo que el Sevilla aún tiene (escasas) opciones de ir a Champions y obviamente pasan por ganar el partido frente al ATB. Otra cosa es que al descanso, ya vean que el Valencia o el Getafe van ganando y se dejen ir pero de inicio saldrán a ganar. Al Athletic en cambio le vale el empate así que no saldrán como locos.
Y en mi opinión tampoco los bilbaínos han hecho más méritos que nosotros para ir a Europa (y el Espanyol menos aún).

Sí, pero como dice kaplan, hay que mirar que pueden ganar y que pueden perder. Ganar significa tener unas escasas opciones de llegar a champions, perder significa meterte en tres previas de una europa league (con lo que eso supone de planificación y esfuerzo extra) cuando YA tienes en la mano una clasificacion directa a esa misma europa league. ¿Se van a jugar meterse en un lio por unas escasas opciones de un premio mucho mayor? Yo imagino que ambos iran contemporizando hasta ver como van el resto de partidos. Y si, como se supone, valencia y/o getafe vayan ganando en el segundo tiempo contra rivales ya salvados que no se juegan nada, ni el sevilla va a achuchar a riesgo de caer a la previa, ni el athletic se la va a jugar a riesgo de quedarse sin esas previas.
A mi me huele a partido de solteros contra casados hasta el minuto 20-25 de la segunda parte, y según como vayan las cosas fuera, o siguen igual hasta el final o el sevilla se lia la manta a la cabeza y que sea lo que Dios quiera en busca de la champions.

NotaPublicado: 15 May 2019, 09:46 
Real C
Real C

kaplan escribió:

esto es lo que quería decir yo. viendo lo mal que o hicimos el año pasado miedo me da cómo planifiquen el año siendo más largo y con menos pretemporada.

NotaPublicado: 15 May 2019, 10:36 
Real C
Real C

Yo sí quiero quedar el 7º y jugar previas, para eso estamos, y la directiva para eso está, para planificar. ¡¡vamos a por el Espanyol!! Nosotros tenemos que ganar 0-3 y luego dios proveerá y si no puede ser no puede ser, nos quedamos en la orilla, pero que no se diga. Igual es una buena papeleta para retener a algunos jugadores y poder fichar a otros.

NotaPublicado: 15 May 2019, 11:11 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Yo sí quiero quedar el 7º y jugar previas, para eso estamos, y la directiva para eso está, para planificar. ¡¡vamos a por el Espanyol!! Nosotros tenemos que ganar 0-3 y luego dios proveerá y si no puede ser no puede ser, nos quedamos en la orilla, pero que no se diga. Igual es una buena papeleta para retener a algunos jugadores y poder fichar a otros.

hombre. creo que lo suyo es ir a por elloo. no sólo por prestigio si no ya por dinero.

si queremos que los jugadores buenos se queden tenemos que ser ambiciosos y tratar de llagar lo más alto posible.

NotaPublicado: 15 May 2019, 12:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nadie está diciendo que no haya que ir a por ello. Ni nadie os va a llamar ilusos porque tengáis una ilusión ( como aquella canción cvxn ).
Pero lo tenemos en chino mandarino, las cosas como son...

NotaPublicado: 15 May 2019, 12:14 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Nadie está diciendo que no haya que ir a por ello. Ni nadie os va a llamar ilusos porque tengáis una ilusión ( como aquella canción cvxn ).
Pero lo tenemos en chino mandarino, las cosas como son...

Coooorrecto.

NotaPublicado: 15 May 2019, 19:08 
Real C
Real C

Nadie dijo que fuese fácil atg atg

NotaPublicado: 18 May 2019, 10:19 
Juvenil
Juvenil

En nuestra mano está solamente el partido de Cornellá. Hay que ir a saco a por el partido y lo que tenga que pasar en Sevilla, pasará.

Evidentemente el partido de Sevilla huele a empate, pero como el Sevilla se ponga por delante y los demás resultados estén ajustados, el Bilbao no lo tendrá fácil.

Necesitamos que se den dos resultados pero ninguno es descabellado, está difícil pero no imposible.

NotaPublicado: 18 May 2019, 12:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A todo esto el Espanyol es el segundo mejor equipo de los últimos dos meses...

NotaPublicado: 18 May 2019, 15:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Rulli
Aritz, Llorente, Moreno, Ahien
Zubeldia, Merino, Pardo
Barrenetxea, WJ, Oyarzabal

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema Responder al tema  [ 82 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]