FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Ago 2019, 20:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jun 2019, 08:51 
Real C
Real C

Sin ser oficial MD dice que Isak está fichado y mayoral tb. pero que mayoral se hace oficial en julio.

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 11:36 
Real C
Real C

de momento confirmados - o supuestamente confirmados aunque no estén presentados- tenemos

remiro, rulli, moya

zaldua, gorosabel, Sola le normand, sagnan, elustondo, llorente, navas, moreno, ahien, kevin

merino, zubeldia, ilarra, zuru, pardo, guevara, capilla, guridi, sangalli

januzaj, oyarzabal, barrenetxea, portu, merquelanz Roberto Lopez

WJ, bautista, ISAK y Mayoral (supuestamente cerrado ya)

He quitado a Juanmi porque se supone que está cerrada su salida.
Y parece ser que Olsen también interesa (extremo izquierdo bastante bueno).

no sé si me dejo a alguien.

Añado a sola y roberto lopez que posiblemente hagan pretemporada con el primer equipo (azul oscuro)

Ultima edición por bliter el 11 Jun 2019, 12:57, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 11:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
de momento confirmados - o supuestamente confirmados aunque no estén presentados- tenemos

[color=#][/color]
remiro, rulli, moya

zaldua, gorosabel, le normand, sagnan, elustondo, llorente, navas, moreno, ahien, kevin

januzaj, oyarzabal, barrenetxea, portu, merquelanz

He quitado a Juanmi porque se supone que está cerrada su salida.
Y parece ser que Olsen también interesa (extremo izquierdo bastante bueno).

no sé si me dejo a alguien.

Añade que Sola y R.López harán la pretemporada con el primer equipo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Jun 2019, 12:58 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Añade que Sola y R.López harán la pretemporada con el primer equipo...

hecho. Está claro que algunos van a salir cedidos sí o sí. Pero si mantenemos esquema de juego hay puesto scon superpoblación.

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 08:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

“Por lo tanto, la Real ya tiene fichados de cara al próximo curso a Isak, Portu, Sagnan y Remiro. Quieren atar al danés Skov Olsen y a un lateral izquierdo”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true

Podríamos decir, pues, que Isak entra por Bautista y Portu por Sandro. Y que si viene el danés para la banda entraría, más bien, al rol desperdiciado de Juanmi...

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 08:31 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
“Por lo tanto, la Real ya tiene fichados de cara al próximo curso a Isak, Portu, Sagnan y Remiro. Quieren atar al danés Skov Olsen y a un lateral izquierdo”

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ssion=true

Podríamos decir, pues, que Isak entra por Bautista y Portu por Sandro. Y que si viene el danés para la banda entraría, más bien, al rol desperdiciado de Juanmi...

Yo creo que olsen solo vendrá si se va januzaj.

Veamos cómo nos queda esto. marco en rojo los que se ha comentado u oído su posible salida o cesión

remiro, rulli, moya

zaldua, gorosabel, Sola, le normand, sagnan, elustondo, llorente, navas, moreno, ahien, kevin

januzaj, oyarzabal, barrenetxea, portu, merquelanz, Roberto Lopez

A rulli se le busca salida - Mónaco
Si se busca un lateral izquierdo Kevin acabará saliendo.
A pardo se le ha abierto la puerta y se dice que tiene una oferta de Alemania.
Guevara Capilla Y Guridi han sonado para salir. NO creo que salgan todos.
A januzaj se le ha abierto la puerta. Se le ha criticado su falta de profesionalidad en publico en varias ocasiones por parte de entrenador, DD, medios... lo han crucificado.
Merquelanz es una duda. dependiendo de cómo haga la pretemporada y el estado de su rodilla supongo que decidirán qué hacer.
Bautista suena mucho para el Osasuna.

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 08:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Aparte de Portu, me salen cuatro fichajes con un total de cinco partidos de experiencia en ligas de primer nivel.

Aquello de traer a fichajes contrastados que puedan aportar desde el primer día ya lo hemos olvidado, parece

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 09:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

- Yo creo (y espero) que Mayoral ya no viene, salvo que salga WJ.
- De los 4 centrocampistas coloreados se quedará uno, como mucho. Y Bautista y Merquelanz saldrán también, que necesitan minutos (al extremo le valdría un Segunda, incluso)
- Y sobre los centrales galos si sale cedido uno tendría que ser el mocoso nuevo, por diox!!!

Y sobre fichajes contrastados pues Portu, y ya mejora la media habitual en ese aspecto (lo cual tiene tela...)

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 10:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Y sobre fichajes contrastados pues Portu, y ya mejora la media habitual en ese aspecto (lo cual tiene tela...)
Tú crees? Sandro, Moreno, Moyà, Willian José, Januzaj y Juanmi todos tenían más experiencia al primer nivel que Portu, y ya no hablemos de Isak o el danés

EDIT: mentira, Willian José no tenía más. Pero la misma creo que sí

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 10:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Nosferatu escribió:
Tú crees? Sandro, Moreno, Moyà, Willian José, Januzaj y Juanmi todos tenían más experiencia al primer nivel que Portu, y ya no hablemos de Isak o el danés

EDIT: mentira, Willian José no tenía más. Pero la misma creo que sí

Para empezar yo a los porteros no les pongo en el mismo saco que al resto: me preocupa 0 el CV de Remiro, cero patatero.

Lo de Isak y Olsen es obvio. Pero sobre Portu me refiero a que es un fichaje bueno de los que hacemos poco, porque ya viene de la Liga, está completamente hecho y sabe al 100% de qué va esto. Cuando vino el Chory tendría una edad parecida y no llegó de un equipo de campanillas, tampoco.
Y Januzaj y Juanmi tenían más experiencia, pero venían rebotados y con cierto grado de incógnita...

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 12:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Castro llevaba 130 partidos en Mallorca incluyendo un quinto puesto en Liga cuando llegó a Donosti. Y efectivamente Portu sí me parece un jugador que ha demostrado valer para la liga.

Como gunners que somos, en confianza: Olsen, Isak y Sagnan no parecen más fichajes estilo Arsenal que estilo Reala? A mí sí

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 12:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Castro llevaba 130 partidos en Mallorca incluyendo un quinto puesto en Liga cuando llegó a Donosti. Y efectivamente Portu sí me parece un jugador que ha demostrado valer para la liga.

Como gunners que somos, en confianza: Olsen, Isak y Sagnan no parecen más fichajes estilo Arsenal que estilo Reala? A mí sí

Pues sí, pero extrañan mucho más en un Arsenal con tanto dinero que en nosotros, aunque me sigue pareciendo que vamos a tener demasiados fichados en la plantilla...

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 13:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es que estamos de acuerdo.

Si en lugar de gastar x millones en los 4-5 jugadores que (parece) vamos a fichar, gastamos estos x millones en 2-3 jugadores contrastados, tú tienes lo que quieres (menos fichajes) y yo también (más experiencia en plantilla)

De todas maneras yo voy soltando estos comentarios pero está claro que hay que mirar el conjunto de entradas y salidas cuando ya esté todo hecho. Quizás cosas que damos por hechas no se llevarán a cabo al final

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 13:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Es que estamos de acuerdo.

Si en lugar de gastar x millones en los 4-5 jugadores que (parece) vamos a fichar, gastamos estos x millones en 2-3 jugadores contrastados, tú tienes lo que quieres (menos fichajes) y yo también (más experiencia en plantilla)

De todas maneras yo voy soltando estos comentarios pero está claro que hay que mirar el conjunto de entradas y salidas cuando ya esté todo hecho. Quizás cosas que damos por hechas no se llevarán a cabo al final

Ya, pero los contrastados más caros tienen siempre “novias” bastante más atractivas que la Real. Ese es el gran problema.

A mi no me gusta fichar a tanto pipiolo pero tb es justo reconocer que es el nicho más asequible al que podemos acceder. Lo cual en un Club como el nuestro es una dicotomía casi cruel...

NotaPublicado: 12 Jun 2019, 15:25 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
Ya, pero los contrastados más caros tienen siemptre “novias” bastante más atractivas que la Real. Ese es el gran problema.

A mi no me gusta fichar a tanto pipiolo pero tb es justo reconocer que es el nicho más asequible al que podemos acceder. Lo cual en un Club como el nuestro es una dicotomía casi cruel...

Esa es la realidad. Portu si el Girona no hubiera bajado , posiblemente no estaría en la Real.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 11:09 
Real C
Real C

Pues no sé si tendremos mejor o peor plantilla que el pasado año, no sé si acertarán o no con los fichajes (con Portu soy optimista, de los demás ni idea), pero lo que nadie discutirá es que nos alejamos más de lo que algunos consideramos esencial.

Pienso que visto el fiasco del pasado año, esta vez la estrategia se ha ido al otro opuesto. Olabe y Aperribay deben estar aterrados solo de pensar que volvieramos a desperdiciar otra temporada.

Ah, y se confirma lo que ya se intuía cuando Olabe entró y Loren salió (he omitido el término "sustitución" premeditadamente), y eso es que Erik Bretos es el hombre clave de las contrataciones. Olabe no es (ni era la pasada temporada) el fichador.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 11:37 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Ah, y se confirma lo que ya se intuía cuando Olabe entró y Loren salió (he omitido el término "sustitución" premeditadamente), y eso es que Erik Bretos es el hombre clave de las contrataciones. Olabe no es (ni era la pasada temporada) el fichador.

Por curiosidad en qué te basas para decir esto? no lo digo por nada simple curiosidad, si puede saberse.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 12:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues no sé si tendremos mejor o peor plantilla que el pasado año, no sé si acertarán o no con los fichajes (con Portu soy optimista, de los demás ni idea), pero lo que nadie discutirá es que nos alejamos más de lo que algunos consideramos esencial.

Pienso que visto el fiasco del pasado año, esta vez la estrategia se ha ido al otro opuesto. Olabe y Aperribay deben estar aterrados solo de pensar que volvieramos a desperdiciar otra temporada.

Para mí (que tampoco soy nada fan de fichar a taaaanto pipiolo) el quid no está en la edad de los fichados si no en su cantidad sobre el total de la plantilla. Y huele a que volverán a ser cerca de la mitad, lo cual es excesivo. Yo nunca tendría más de 9.

Un asterisco a estas cuentas - sin ser trampas al solitario - lo representan jugadores fichados pero naturales del entorno que siempre ha sido caladero tradicional de la Real (resto de Euskadi, Navarra o Iparralde). Ahí entran Merino, Kevin o Remiro igual que en su día estuvieron Lumbreras, o Mentxaka, entre otros muchos ejemplos. Así la cuenta sale un poco mejor...

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 13:18 
Real C
Real C

bliter escribió:
kaplan escribió:

Por curiosidad en qué te basas para decir esto? no lo digo por nada simple curiosidad, si puede saberse.

Pues que alguien dijo el pasado año que Olabe no era fichador, que no se iba a dedicar a eso y que no controlaba el "mercado", que era Erik Bretos el que asesoraba a Aperribay.
Por eso y por los tiempos, yo defendía que Asier Garitano no era fichaje de Olabe, sino lo que se había encontrado al llegar. Y tengo incluso dudas con los Sandro y Theo, porque ya todos sabemos que Merino ya era pretendido de mucho antes. Y luego he leído que Bretos acompañó a Aperribay y el propio Olabe a Madrid, para el fichaje del sueco Isak. Encaja lo que se decía y lo que parece que ocurre, que Erik Bretos (es su día hombre de Loren), a la hora de fichar, tiene un protagonismo mayor que el que algunos atribuyen a Olabe.

NotaPublicado: 13 Jun 2019, 13:51 
Real C
Real C

Yo ahora mismo y de nuevo expectante pienso no valorar nada hasta noviembre-diciembre, que nos volverá a decir de qué va nuestra temporada.

Eso sí, entre entradas y salidas solo espero que el 8 de julio este todo cerrado, todos los que están y todos los que son.

Sobre los fichajes ya no me creo nada...como diría Forrest Gump: "los fichajes son como una caja de bombones...."

Nuevo tema Responder al tema  [ 370 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]