FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 17:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jul 2019, 17:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... sting.html

A día de hoy, hay un nutrido grupo de jugadores que, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, comenzará la Liga dentro de poco más de un mes a las órdenes del técnico oriotarra:
- Remiro, Moyá,
- Zaldua, Aritz, Sagnan, Llorente, Navas, Moreno, Aihen,
- Illarra, Zubeldia, Merino, Zurutuza, Pardo, Sangalli,
- Januzaj, Odegaard, Portu, Oyarzabal, Willian José, Isak y Barrenetxea
son los 22 elegidos que iniciarán el curso como integrantes del primer plantel.

Gorosabel, Kevin, Le Normand, Guevara, Guridi, Roberto López y Sola trabajan para convencerle de que pueden tener un hueco.

Si todo esto se cumple habrá 10 canteranos y 12 de fuera. Y faltaría un LI, que dejaría la cosa en 10-13. Aunque Sola, en el fondo, va a ser el 11° aunque no tenga ficha.

Sorprende que vayan a darle dorsal a Sagnan antes que a Le Normand. Y Pardo se quedaría...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Jul 2019, 18:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me sobra uno arriba y un central. No sé cuántas opciones hay a estas alturas de que salga Januzaj, pero seria lo mejor viendo que no encaja con Imanol, y además dejaría espacio para que Sola y Barrenetxea tuviesen más minutos.

Y efectivamente yo tampoco entiendo la confianza en Sagnan cuando el año pasado Le Normand lo hizo muy pero que muy bien. En mi opinión uno de los dos tiene que salir cedido, y vería más lógico que fuese Sagnan

NotaPublicado: 12 Jul 2019, 01:03 
Cadete
Cadete

Rulli al oporto ???

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 17:05 
Real C
Real C

No sé que os sorprende. Por Sagnan acabamos de pagar 4,5 millones. ¿A quién queréis que cedan?

No os soliviantéis eh, en el fondo estoy con vosotros. Yo no entiendo para qué hemos fichado un 6º central. (Y encima dicen que por atrás viene uno con muy buena pinta).

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 17:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
No sé que os sorprende. Por Sagnan acabamos de pagar 4,5 millones. ¿A quién queréis que cedan?

No os soliviantéis eh, en el fondo estoy con vosotros. Yo no entiendo para qué hemos fichado un 6º central. (Y encima dicen que por atrás viene uno con muy buena pinta).

Pues sí. Aunque también es cierto que a Moreno y Navas (aunque amplíe un año) no les queda mucho recorrido con nosotros. ¿Y a Llorente?

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 17:17 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190711/463404047442/empieza-el-casting.html

A día de hoy, hay un nutrido grupo de jugadores que, salvo un giro inesperado de los acontecimientos, comenzará la Liga dentro de poco más de un mes a las órdenes del técnico oriotarra:
- Remiro, Moyá,

Gorosabel, Kevin, Le Normand, Guevara, Guridi, Roberto López y Sola trabajan para convencerle de que pueden tener un hueco.

Si todo esto se cumple habrá 10 canteranos y 12 de fuera. Y faltaría un LI, que dejaría la cosa en 10-13. Aunque Sola, en el fondo, va a ser el 11° aunque no tenga ficha.

Sorprende que vayan a darle dorsal a Sagnan antes que a Le Normand. Y Pardo se quedaría...

Por ahí va a andar la cosa, creo yo. Eso sí, si viene un LI, Kevin saldría y seguiríamos con el missmo ratio ¿no? (para mí Kevin no es potrillo).. También creo que Gorosabel se puede quedar, si Sola tiene ficha del Sanse. Algo que también habría hechpo con Barrene y poder dejar a Merquelanz, que se ta ha pasado.

NotaPublicado: 13 Jul 2019, 17:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20190711/463404047442/empieza-el-casting.html

- Remiro, Moyá,

Por ahí va a andar la cosa, creo yo. Eso sí, si viene un LI, Kevin saldría y seguiríamos con el missmo ratio ¿no? (para mí Kevin no es potrillo).. También creo que Gorosabel se puede quedar, si Sola tiene ficha del Sanse. Algo que también habría hechpo con Barrene y poder dejar a Merquelanz, que se ta ha pasado.

A Merquelanz hay que cederle sí o sí para que tenga minutos tras su calvario de lesiones. Y creo, que por edad, ya no puede alternar Sanse con el primer equipo.
Aunque igual se les ocurre probarlo aquí hasta el mercado de invierno... ¿?

Con Gorosabel no tendrían por qué hacerlo, pero va a ser víctima del exceso de centrales (salvo que salgan 2 este verano) y de la polivalencia de Aritz...

NotaPublicado: 14 Jul 2019, 21:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por cierto, Aihen hereda el dorsal 12 dado que WJ ha pillado el 9

NotaPublicado: 15 Jul 2019, 09:44 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Se puede inrerpretar como señal inequívoca de que WJ no va a salir este verano de la Real.
En MD se dice que Januzaj tampoco saldrá.
Tal vez ya no haya más fichajes.

NotaPublicado: 15 Jul 2019, 09:47 
Real C
Real C

Y así los cuatro jinetes del apocalipsis se queden en casa...

NotaPublicado: 15 Jul 2019, 10:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:

Se puede inrerpretar como señal inequívoca de que WJ no va a salir este verano de la Real.
En MD se dice que Januzaj tampoco saldrá.
Tal vez ya no haya más fichajes.

Ya veremos. El mercado aún se está moviendo poco.
Parece que en England va a empezar el baile de centrales con Maguire, así que veremos si el efecto dominó llega hasta Donostia...

Por otro lado, MD dice que a lo mejor con Merquelanz se sigue la misma receta que con Guridi: que empiece la temporada en el Sanse y cederle en el mercado de invierno a un Segunda.

NotaPublicado: 17 Jul 2019, 10:08 
Real C
Real C

Vaya golazo que mete Sandro en el primer partido de pretemporada del Valladolid...está claro que el destino nos juega malas pasadas en ocasiones. sdyu sdyu

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 08:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por lo que leo parece que Ødegaard ha estado jugando por dentro, con Illarra y Pardo. Es esa la posición natural del chaval?

Si eso es cierto, ya van dos años seguidos fichando a gente para el puesto mejor cubierto por Zubieta

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 09:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Por lo que leo parece que Ødegaard ha estado jugando por dentro, con Illarra y Pardo. Es esa la posición natural del chaval?

Si eso es cierto, ya van dos años seguidos fichando a gente para el puesto mejor cubierto por Zubieta

Es otro híbrido (el enésimo). En Holanda ha jugado PARTIENDO desde la banda, con querencia a irse al centro

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 14:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y entonces el noruego este qué hueco ha venido a cubrir?

Son fichajes como este que no entiendo por mucho que me los expliquen

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 14:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Y entonces el noruego este qué hueco ha venido a cubrir?

Son fichajes como este que no entiendo por mucho que me los expliquen

Si termina jugando por dentro NINGUNO. SI juega por fuera aún aún...

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 18:10 
Real C
Real C

Yo tampoco entiendo lo del noruego. No entiendo que aceptemos una cesión para un puesto donde tenemos jugadores. No obstante hay quien dice que es un perfil de jugador que no tenemos una vez que XP se retiró y Canales se fue (cabría preguntarse si se "dejó" marchar al cántabro y si así fue, en qué estaban pensando).

Si finalmente viene para jugar de "enganche", otro año que dejamos de ver a Oyarzabal por dentro. Y Sangalli ya estaría tardando en buscarse una salida. Igual que Pardo, que tenía una opción/demarcación más a la que podía optar. Y Roberto López no tendrá oportunidad de jugar con el primer equipo. Vamos, que yo tampoco entiendo esta operación.
Eso sí, todo el mundo habla maravillas del juego del chaval del -no se nos olvide-, R. Madrid.

NotaPublicado: 18 Jul 2019, 18:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Yo tampoco entiendo lo del noruego. No entiendo que aceptemos una cesión para un puesto donde tenemos jugadores. No obstante hay quien dice que es un perfil de jugador que no tenemos una vez que XP se retiró y Canales se fue (cabría preguntarse si se "dejó" marchar al cántabro y si así fue, en qué estaban pensando).

Si finalmente viene para jugar de "enganche", otro año que dejamos de ver a Oyarzabal por dentro. Y Sangalli ya estaría tardando en buscarse una salida. Igual que Pardo, que tenía una opción/demarcación más a la que podía optar. Y Roberto López no tendrá oportunidad de jugar con el primer equipo. Vamos, que yo tampoco entiendo esta operación.
Eso sí, todo el mundo habla maravillas del juego del chaval del -no se nos olvide-, R. Madrid.

Bueno, pero Roberto López al menos sigue con ficha del Sanse, no como Barrenetxea. Aún no están en edad de necesitar jugar imperiosamente en el primer equipo...

NotaPublicado: 19 Jul 2019, 19:03 
Real C
Real C

Se destapa el futuro de otro, Merquelanz cedido al Mirandés.

https://www.marca.com/futbol/real-socie ... b45d3.html

NotaPublicado: 22 Jul 2019, 17:14 
Juvenil
Juvenil

Con estas salidas empieza a perfilarse el diseño del equipo. Por lo que parece tendremos a W.Jose/Isak en punta, Januzaj/Portu por la derecha y a Oyarzabal/Barrenetxea por la izquierda. Mikel volvera a ser desplazado a banda y encima disputandose los minutos con otra perla de la cantera zdhn . Aunque tanto Portu como el tambien podrian actuar por dentro.

En el centro del campo parece que volveremos a tirar de trivote. No le tengo mucha fe a Imanol para gestionar esta parcela. Aun me acuerdo del partido en Mendizorrotza el año pasado, con Pardo por DELANTE de Merino. El navarro era deficiente al dar salida al balon, el riojano directamente daba pena en la presion Y hubo mas.

Yo creo que lo logico seria que Illarra/Guevara actuaran como pivotes posicionales, como anclas del centro del campo. Ambos destacan en la distribucion del balon y en controlar los tempos del partido, pero tampoco son mancos en la recuperacion. A su lado, pero mas adelantados (repito Imanol, ADELANTADOS), pondria a Zubeldia/Merino, segun queramos presion y cobertura de campo con el azkoitiarra o llegada con Merino como una especie de box to box. Y la tercera plaza para Odegaard/Zuru, buscando la conbinacion ofensiva, los pases filtrados y las llegadas de segunda linea.

Sangalli, con su pundonor y verticalidad, me podria servir de comodin para los dos puestos de volante, pero a Pardo le veo dificil acomodo en este esquema.

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]