FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2019, 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 480, 481, 482, 483, 484, 485, 486 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jul 2019, 20:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagino que estarán dispuestos a negociar como hiceron con el Atleti por Griezmann...

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 05:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
kaplan escribió:
En un medio se dice que el Barça querría negociar el fichaje de Pacheco, central del Sanse y con 30 millones de clausula.

Si en vez de darle la oportunidad a el se la das a sagnan igual quiere irse

THIS

Sería muy doloroso pero a lo mejor a base de hostias algún@s se caían del burro...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 06:37 
Real C
Real C

Hoy Noticias de Navarra informa del interés de Osasuna por Raúl Navas. Imagino que con lo jatorras que somos, lo dejaríamos salir gratis...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 11:01 
Juvenil
Juvenil

No se la situacion contractual de Pacheco, es decir hasta cuando esta atado. Parece que viene muy bueno , pero yo le vi hace ocho meses jugando en el juvenil. Con esto quiero decir que pienso que aun es muy joven, esta pretemporada esta empezando con el Sanse. Que vale ¡¡ Que puede resultar otro Barrene y podria dar el salto a primera. No lo se; pero en este foro hay gente que pide para Barrene ficha del Sanse. En el tema de los centrales va haber salidas, ya Aperri dejo entreveer que estaban en el tema . Hoy se habla de Navas , el cual estando apalabrada la renovacion aun no se ha concretado, hace unos dias de Llorente. Habra que esperar al cierre de la Premier quizas para que se aclare el tema? Moreno se comenta, que tambien saldra. Si hay salidas , no creo que Sagnan cierre el camino a nadie y mas cuando se va a hartar de ver los partidos desde la grada.

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 11:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
Hoy Noticias de Navarra informa del interés de Osasuna por Raúl Navas. Imagino que con lo jatorras que somos, lo dejaríamos salir gratis...

Creo que en su día ya llegó gratis, así que lo comido por lo servido.
Si no renueva y termina en 2020 poco se podrá sacar por él. Con ahorrarnos la ficha y alguna opción preferente sobre alguien interesante que pueda tener Osasuna edue

Como comenté en alguna parte de Llorente-Navas es clave que uno termine la temporada con nosotros. Y que Moreno haga al menos la mitad...

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 15:41 
Real C
Real C

Pues a Navas le iban a renovar. A mi me parece que formaba la mejor dupla de centrales con Llorente, aunque es cierto que casi siempre ha estado lesionado. Supongo que solo le dejarán ir si Llorente se queda definitivamente.

Por cierto, que he leído que también el Granada le pretende.

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 16:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Pues a Navas le iban a renovar. A mi me parece que formaba la mejor dupla de centrales con Llorente, aunque es cierto que casi siempre ha estado lesionado. Supongo que solo le dejarán ir si Llorente se queda definitivamente.

Por cierto, que he leído que también el Granada le pretende.

Claro. Lo lógico es que los Real sepa qué va a pasar con Llorente y Moreno...

NotaPublicado: 23 Jul 2019, 19:35 
Sanse
Sanse

Muy bueno CUANDO ESTABA AL 100%. Adios y gracias por los servicios prestados.
Lo de Moreno me parecería un error, igual que el que (a mi jucio) se cometió con Vela. Si se queda se queda todo el año y si se va en enero, se va ya. Otra cosa es que alguien salga en enero por circunstancias sobrevenidas, pero saber de antemano que tienes a un tipo que solo va a estar medio curso no lo veo.

NotaPublicado: 24 Jul 2019, 11:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Muy bueno CUANDO ESTABA AL 100%. Adios y gracias por los servicios prestados.
Lo de Moreno me parecería un error, igual que el que (a mi jucio) se cometió con Vela. Si se queda se queda todo el año y si se va en enero, se va ya. Otra cosa es que alguien salga en enero por circunstancias sobrevenidas, pero saber de antemano que tienes a un tipo que solo va a estar medio curso no lo veo.

No creo que sea tan fácil.
La peculiaridad de la MLS está en las fechas de su calendario -empieza en Marzo-, y sus franquicias normalmente compran en Enero. A simple vista no parece muy lógico que vayan a querer pagarle desde ya cuando no van a poder contar con él hasta 2020, ¿no? Quicir, alguien tendrá que pagarle a Moreno su sueldo estos meses que faltan, y es la Real quién le tiene contratado a día de hoy.

Lo que hay que hacer si Moreno sale en Enero es, evidentemente, estar preparado para esa contingencia. Porque está claro que no sería algo sobrevenido.
Lo normal será quedarse a 1/1/2020 con Llorente o Navas, Aritz, Le Normand, Sagnan y si hace falta "subir" a Jon Pacheco (con dorsal del Sanse, claro)

NotaPublicado: 25 Jul 2019, 11:36 
Cadete
Cadete

Pacheco me dijo a vaquero el otro día en una comida! Esquiroles como tú que se vendieron por una copa no los queremos en esta ciudad ! Jajaja
Y nada a renovar con la real y en enero a alternar sanse con el primer equipo, fin de la cita !

NotaPublicado: 25 Jul 2019, 18:24 
Juvenil
Juvenil

Vikingo_Erreala escribió:
Pacheco me dijo a vaquero el otro día en una comida! Esquiroles como tú que se vendieron por una copa no los queremos en esta ciudad ! Jajaja
Y nada a renovar con la real y en enero a alternar sanse con el primer equipo, fin de la cita !

Eso pone en la prensa, que rechazo por segunda vez la oferta del Barça. Lo cual significaria que esta a gusto en la Real y que piensa que puede tener opciones a corto/medio plazo. 18 años y ya en el Sanse , con posiblidades de ser titular . El año que viene, como minimo habra en la Real un central menos.

NotaPublicado: 27 Jul 2019, 08:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

@dv ya habla más en serio de lo de Moreno a Qatar...

NotaPublicado: 27 Jul 2019, 15:51 
Cadete
Cadete

Moreno out
Navas out
Oyar 75 y con Guardiola

NotaPublicado: 27 Jul 2019, 16:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Moreno out
Navas out
Oyar 75 y con Guardiola

No este verano... ni el siguiente

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 17:20 
Juvenil
Juvenil

Pues yo no veo tan claro que no se vaya Oyarzabal al City, todo depende de que Sane se vaya al Bayern o no. Si al final se va, ningun reproche por mi parte al jugador, eso si, si pagan la clausula. Si no, va a haber movida por Anoeta con las dichosas rebajas.
Ahora creo que cobrara sentido la cesion de Odegaard para algunos.

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 18:17 
Real C
Real C

La Fiore a por Pardo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... pardo.html

Si fuese Pardo no me lo pensaba.

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 18:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo también me iría a la Fiore si fuese Pardo. Si se queda aquí lo más que tendrá es otra temporada de banquillos y minutos de la basura. Es una pena pero con Imanol no va a tener minutos, y menos teniendo a Ødegaard.

En cuanto a lo de Oyarzabal... me parece un chaval excelente para la Real y a mí me gusta mucho. Pero no tiene la calidad técnica para triunfar en el City, y eso lo sabe Guardiola y lo sabe él mismo

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 19:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
Pues yo no veo tan claro que no se vaya Oyarzabal al City, todo depende de que Sane se vaya al Bayern o no. Si al final se va, ningun reproche por mi parte al jugador, eso si, si pagan la clausula. Si no, va a haber movida por Anoeta con las dichosas rebajas.
Ahora creo que cobrara sentido la cesion de Odegaard para algunos.

No. Todo dependería de que Oyarzabal quisiera irse.
Y yo sigo apostando a que ni este año ni el siguiente...

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 19:58 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
La Fiore a por Pardo:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... pardo.html

Si fuese Pardo no me lo pensaba.

A ese o a otro sitio, pero si se queda me decepcionará mucho como deportista. Aquí no va a jugar, ni esperanzas de revertir la situación, ni luchar cada dia por convencer al entrenador, ni amor al club, ni hostias. Ruben, entiende esto: NO VAS A JUGAR. No sé que mas pruebas quieres, ni que esperanzas podrá tener, ni que cuentos de la lechera se monta en la cabeza (o le montan), pero es el ultimo centrocampista. Si se queda, para mi será unicamente por comodidad, por asegurarse cobrar un sueldo, pero de ambición deportiva y ganas de crecer, jugar y demostrar, cero.

En cuanto a Oyarzabal y el City, sería lo mas normal del mundo que el jugador se marchase. Es como el caso de Xabi Alonso, o Griezmann, un jugador que va a ser demasiado grande para quedarse, salvo que aquí al contrario que Antoine, el jugador si se iría a un club con posibilidades reales de ganar titulos. Y pasta para él, mucha pasta. Obviamente prefiero que se quede, pero si se va por 75 kilos... nada que reprochar, ni al club, ni al chaval, ni al city.

NotaPublicado: 29 Jul 2019, 00:31 
Real C
Real C

Lo de Oyarzabal y el Manchester City me parece absolutamente de ciencia ficción. Demasiado equipo para él. Como no sea algún movimiento de su agente para cobrar más dinero, no lo entiendo. Si incluso Brahim, que se lo vendieron al Madrid, me parece mejor que Oyarzabal. No entiendo que un equipo pueda pargar un dineral por un jugador que no es mejor incluso que sus propios descartes.

Yo creo que en Giputxilandia están demasiado ciegos con Oyarzabal y se piensan que es un megacrack mundial cuando no deja de ser un jugador bueno de primera división. Si el Manchester City pagara su clausula, sería un atraco a mano armada a los ingleses cvxn.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 480, 481, 482, 483, 484, 485, 486 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]