FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Oct 2019, 01:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 482, 483, 484, 485, 486, 487, 488 ... 490  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ago 2019, 16:53 
Juvenil
Juvenil

En la prensa navarra tambien se habla del tema de Navas.El acuerdo con el jugador estaria hecho, faltaria el acuerdo con la Real, que es en lo que se esta, en este momento, segun pone. No es mal jugador, y tampoco una ficha cara, pero entre que ya es mayor, que tarda en coger la forma y las lesiones, hacen que se pueda prescindir de el. Espero que no traigan a nadie. Ni aunque pueda jugar en dos posiciones en la defensa. Zubeldia deberia de retrasar su posicion, es un jugador que le veo mucho futuro, segun vaya madurando ira creciendo como jugador y aun es muy joven. Le veo mas de pivote defensivo y con condiciones de ser un buen box to box. Mientras que para algunos del foro es un Markel un poco mas aseado y enchufado, a mi me recuerda mas a Larrañaga pero con mejores condiciones tecnicas. Aun asi deberia de retrasar su posicion puesto que Illarra debe ser el que guie el equipo y Merino y/Zuru acompañarle. Ademas de esta forma Guevara tendria un sitio en el medio.
Yo seguiria con Kevin y Aihen. Al que por cierto Imanol , le esta haciendo atacar no solo por banda sino tambien rompiendo hacia dentro.
Retrasando a Zubeldia , Aritz podria jugar tambien de lateral (cediendo a Gorosabel) a expensas de Zaldua y Sola.

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 17:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
En la prensa navarra tambien se habla del tema de Navas.El acuerdo con el jugador estaria hecho, faltaria el acuerdo con la Real, que es en lo que se esta, en este momento, segun pone. No es mal jugador, y tampoco una ficha cara, pero entre que ya es mayor, que tarda en coger la forma y las lesiones, hacen que se pueda prescindir de el. Espero que no traigan a nadie. Ni aunque pueda jugar en dos posiciones en la defensa. Zubeldia deberia de retrasar su posicion, es un jugador que le veo mucho futuro, segun vaya madurando ira creciendo como jugador y aun es muy joven. Le veo mas de pivote defensivo y con condiciones de ser un buen box to box. Mientras que para algunos del foro es un Markel un poco mas aseado y enchufado, a mi me recuerda mas a Larrañaga pero con mejores condiciones tecnicas. Aun asi deberia de retrasar su posicion puesto que Illarra debe ser el que guie el equipo y Merino y/Zuru acompañarle. Ademas de esta forma Guevara tendria un sitio en el medio.
Yo seguiria con Kevin y Aihen. Al que por cierto Imanol , le esta haciendo atacar no solo por banda sino tambien rompiendo hacia dentro.
Retrasando a Zubeldia , Aritz podria jugar tambien de lateral (cediendo a Gorosabel) a expensas de Zaldua y Sola.

Sí, sí, pero entre que:
- se tenía intención de reforzar el LI
- nos estamos desprendiendo de veteranía
- precisamente Monreal es una “vieja” aspiración de Olabe...

No sé. Todos los caminos conducen a traer a Monreal cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Ago 2019, 17:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo ya he dejado por escrito por ahí que vendería a Llorente antes que a Navas. Para mí en igualdad de condiciones son dos jugadores de un nivel muy parejo, y mientras que por Navas no sacaremos casi nada de pasta por Llorente podríamos sacar bastantes millones. Pero si no surge la cosa, no veo mal la salida de Navas siempre y cuando se quede Llorente.

Estoy de acuerdo sobre lo de Zubeldia. A mí me parece un jugador bastante mejor que Markel, que era todo corazón pero al final acababa cometiendo errores imperdonables en un centrocampista defensivo. Mi problema con Zubeldia es que creo que no es demasiado compatible con Illarra. Yo al de Mutriku lo quiero ver cubriendo cuanto más campo posible, y la presencia de Zubeldia creo que incomoda a Illarra y le convierte en un jugador menor. En cambio Zubeldia tiene cuerpo para jugar en el centro de la defensa, y no veo mal que se intente. Sobre todo en partidos en los que jugamos con tres centrales, que parece ser una variante que Imanol quiere probar

NotaPublicado: 06 Ago 2019, 00:45 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Supongo que nadie dirá nada porque sólo nos fijamos en los demás equipos para lo bueno. De hecho el propio Betis ha sido el ejemplo a seguir para una parte de la afición realista, empezando con aquella temporada en la que ficharon tan bien y con tanta inteligencia que acabaron desdendiendo. El año pasado también le dieron mil vueltas a Loren en cuanto a planificiación de plantilla; prueba de ello es que acabaron empatados a puntos con nosotros.

Jugando la europa league, quedando primeros de su grupo y llegando a semifinales de la copa del rey. Puestos a dar datos, dalos todos.

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 13:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Posible patrocinio desde el Mediterráneo para las camisetas.

Veremos...

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 14:33 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Veremos...

Estaría bonito lucir OPEN ARMS, salvamos vidas sin pedir permiso

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 15:53 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Veremos...

¿De quién hablamos?

Nos vamos a hartar de reir si Sánchez es presidente y como se planea elimine la publicidad de casas de apuestas en el deporte...nos libramos aer aer

NotaPublicado: 07 Ago 2019, 16:28 
Real C
Real C

Os parece mayor un jugador de 31 años, en el 2019? Diego Forlan cuelga las botas este año con 40 perolos.

Otra cosa, y eso sí es verdad, es que Raul ha estado la mayor parte del tiempo lesionado. Pero lo de la edad es muy relativo, hay gente de 40 años más "vieja" que los de 50 (incluido yo, jajajajja...).

NotaPublicado: 08 Ago 2019, 12:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Alguien en otro foro ha soltado que Bretos está en Londres.

Yo le he preguntado si hay alguna fuente que lo confirme pero parece que el Arsenal de Monreal va a fichar a Tierney (Celtic), que es precisamente LI. Y el año pasado ya trajeron ahí a Kolasinac.
Y tb fichan a un central como David Luiz.

Ojito a Monreal... cvxn

NotaPublicado: 08 Ago 2019, 12:53 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

Yo le he preguntado si hay alguna fuente que lo confirme pero parece que el Arsenal de Monreal va a fichar a Tierney (Celtic), que es precisamente LI. Y el año pasado ya trajeron ahí a Kolasinac.

Ojito a Monreal... cvxn

Menuda pedrada llevas con Monreal. Al nivel de la de kaplan con Casemiro en su día

NotaPublicado: 08 Ago 2019, 12:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Nosferatu escribió:

Ojito a Monreal... cvxn

Menuda pedrada llevas con Monreal. Al nivel de la de kaplan con Casemiro en su día

Sí, pero Casemiro nunca interesó a nuestro DD, que yo recuerde.
Y Monreal sí, desde el año pasado... y este verano incluso ha sido portada de MD

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 13:05 
Juvenil
Juvenil

Navas parece que se queda, segun MD. Imanol tras el partido de ayer dijo que no llegaria nadie nuevo ( salvo sorpresas) y que tenia que salir gente. A ver que pasa con Rulli (Moya), Pardo,Zubiaurre, Gorosabel y quien sabe si alguno mas?

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 15:25 
Juvenil
Juvenil

Al parecer han cambiado algunas de las normas a aplicar en los partidos. Llevo viendo en los partidos de pretemporada que el portero pasaba el balón a un compañero dentro del área. Hace poco me he enterado que debe de ser una de las normas cambiadas. Otras según he leído tendrían relación con las barreras de más de tres defensores , en las que no se podrán intercalar los atacantes . Debe de haber alguna otra relacionada con los cambios y con los botes neutrales.

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 15:36 
Real C
Real C

Creo que en los penaltis si rechaza el portero, el juego se inicia con saque de puerta

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 19:00 
Juvenil
Juvenil

https://www.mundodeportivo.com/futbol/i ... vigor.html

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 02:26 
Juvenil
Juvenil

Segun el Chiringuito de Mega, Cucho Hernandez interesa a la Real. No se si cedido o traspasado.

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 06:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
Segun el Chiringuito de Mega, Cucho Hernandez interesa a la Real. No se si cedido o traspasado.

Algún agente está contando mentirijillas

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 11:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Creo que en los penaltis si rechaza el portero, el juego se inicia con saque de puerta

ein??? vcn

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 12:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
juantrillo escribió:

ein??? vcn
Yo también he leído eso pero no encuentro confirmación oficial

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 09:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según NdG Gorosabel podría salir cedido al Numancia

Nuevo tema Responder al tema  [ 9781 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 482, 483, 484, 485, 486, 487, 488 ... 490  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]