FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 02:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Ago 2019, 19:04 
Juvenil
Juvenil

kaplan escribió:
Vaya choteo se traen con Navas. La sensación de improvisación se hace cada vez más sólida. Hace solo unos meses se le iba a renovar, solo faltaba la firma; hace poco se iba a Osasuna, solo medio millón les separaba e Imanol no lo alineaba; ahora que se queda. Yo no descarto que al final se vaya, una vez jugado el partido en Valencia en el que andamos escasos de efectivos en su puesto.

Todo es posible. Tambien se comento en su momento que Garitano querria a Navas si al final se va Laguardia.

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 20:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Rulli se va cedido al Montpellier. Por fin logramos deshacernos de un portero.

En el fondo no es mala opción la cesión porque si Remiro sale rana y Moyà se marcha en verano, podemos traer de vuelta al argentino. Pero en verdad espero que no lo volvamos a ver en nuestra portería porque sufro demasiado con sus errores

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 20:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Vaya choteo se traen con Navas. La sensación de improvisación se hace cada vez más sólida. Hace solo unos meses se le iba a renovar, solo faltaba la firma; hace poco se iba a Osasuna, solo medio millón les separaba e Imanol no lo alineaba; ahora que se queda. Yo no descarto que al final se vaya, una vez jugado el partido en Valencia en el que andamos escasos de efectivos en su puesto.

De hecho @dv dice que las negociaciones siguen. Pero improvisar...
También hay que contar con la otra parte (Navas y agentes) que te trae ofertas para salir. Y a Navas un Segunda inglés -WBA- le ofrecía seguramente más pasta que nosotros, y luego llegó Osasuna y tampoco hacía ascos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 20:35 
Juvenil
Juvenil

Rulli sale cedido al Montpellier. Viene anunciado en el Twitter de la Real.

NotaPublicado: 11 Ago 2019, 20:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:

Y a falta de 20 días para acabar el mercado.
Ni tan mal...

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 11:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Según este artículo Barrenetxea va a mantener dorsal del Sanse.
Buena decisión...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ichas.html

NotaPublicado: 13 Ago 2019, 12:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Según este artículo Barrenetxea va a mantener dorsal del Sanse.
Buena decisión...

https://www.mundodeportivo.com/futbol/r ... ichas.html
Es que habría sido completamente ilógico lo contrario.

Aún así yo pienso que una plantilla de 23 jugadores es demasiado amplia - y más teniendo gente que puede ocupar varias posiciones como Aritz, Zubeldia u Oyarzabal. Mi ideal son 21 hombres para que tengamos que tirar del Sanse de vez en cuando

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 11:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Lukas escribió:

Y a falta de 20 días para acabar el mercado.
Ni tan mal...

Y al final los franceses tendrán opción de compra de entre 10 y 12 millones.
Ni tan mal...

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 20:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Oficial la cesión de Navas a Osasuna. Me parece buena opción para aligerar la plantilla en la que ahora me sobra un centrocampista

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 21:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Oficial la cesión de Navas a Osasuna. Me parece buena opción para aligerar la plantilla en la que ahora me sobra un centrocampista

Yes. Cesión con opción de compra obligatoria. O sea, venta en diferido.

Lo que no es muy normal es reforzar tanto el ataque y dejar la defensa con tanto jugador inexperto o nuevo. En mi “visión” más arriesgada Navas se iba y Moreno tb, pero el mexicano en Enero.

Aparte del movimiento de soltar a un centrocampista me faltaría el de ceder a Kevin o Sagnan y traer a alguien de garantías, porque se está asumiendo un riesgo absurdamente innecesario...

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 22:31 
Juvenil
Juvenil

Yo estoy muy preocupado por como se nos queda la línea defensiva.

Ya encajamos muchos goles en pretemporada. Ahora además regalamos a Héctor y a Navas. Total, nos quedamos con Aritz, Llorente, Le Normand y Sagnan.

Lo dicho, preocupado estoy.

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 22:36 
Real C
Real C

En esa posición podían jugar Zubeldia y Merino si no me equivoco.

Y si no cantera ¿verdad? Creo que eso se peleó a capa y espada hace unos meses en el foro.

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 23:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
En esa posición podían jugar Zubeldia y Merino si no me equivoco.

Y si no cantera ¿verdad? Creo que eso se peleó a capa y espada hace unos meses en el foro.

Pacheco es el próximo que viene.
Pero entonces a quien no había que haber traído es a Sagnan, que es igual de pipiolo. O dejarle cedido el año de contrato que le quedaba a Navas...

Lo de Merino es otra opción, sí. Aunque su evolución más reciente le estaba llevando poco a poco a la parte opuesta del campo.

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 23:52 
Real C
Real C

Se pedían salidas y ahí están, ninguna es de un canterano salvo las cesiones.
No veo mal 4 centrales y si hace falta mas se tira de polivalencia o de cantera.

NotaPublicado: 14 Ago 2019, 23:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
No veo mal 4 centrales y si hace falta mas se tira de polivalencia o de cantera.

Insisto: no te quedas con Sagnan y sí con Navas el año que le faltaba y (quedando las cuentas de la plantilla iguales) la sensación de seguridad es mayor...

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 06:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
realistadelsur escribió:

Insisto: no te quedas con Sagnan y sí con Navas el año que le faltaba y (quedando las cuentas de la plantilla iguales) la sensación de seguridad es mayor...
Esa era la clave. Sabiendo que Sagnan era una apuesta arriesgada ya que no está preparado para la liga, tendrían que haberlo cedido o haberlo dejado en el Sanse. El año que viene ya vendíamos a Navas y podríamos subir a Sagnan y/o Pacheco si habían progresado lo suficiente

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 15:19 
Sanse
Sanse

Quedarse a Navas, salvo sorpresa mayuscula o cambio en su trayectoria hasta ahora, era tener que tirar del Sanse de igual manera. Sé que por aquí tiene muchos admiradores, pero a mi un tipo que se lesiona para cuatro o cinco partidos y que tarda otros tantos en volver a coger el estado de forma idoneo no me vale para un club de primera. Es cierto que estando en forma era un central muy valido, pero si ese buen estado de forma se limita al 40 % de los partidos de una temporada, para mi no tiene cabida en una plantilla profesional. En el futbol actual, en el deporte actual, no solo vale con tener calidad y ser bueno en lo que haces si el cuerpo no te acompaña. Y siempre he tenido la sensación que con este chico es lo que ocurre.

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 17:17 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
Quedarse a Navas, salvo sorpresa mayuscula o cambio en su trayectoria hasta ahora, era tener que tirar del Sanse de igual manera. Sé que por aquí tiene muchos admiradores, pero a mi un tipo que se lesiona para cuatro o cinco partidos y que tarda otros tantos en volver a coger el estado de forma idoneo no me vale para un club de primera. Es cierto que estando en forma era un central muy valido, pero si ese buen estado de forma se limita al 40 % de los partidos de una temporada, para mi no tiene cabida en una plantilla profesional. En el futbol actual, en el deporte actual, no solo vale con tener calidad y ser bueno en lo que haces si el cuerpo no te acompaña. Y siempre he tenido la sensación que con este chico es lo que ocurre.

De acuerdo con Penny , a lo que añadiria que ya tiene 31 años. La clave yo creo que esta en Zubeldia, que retrasara su posicion . Creo que lo puede hacer muy bien tanto en defensa como en la salida del balon. Guevara tambien ha jugado ahi, al igual que Merino. Pero Zubeldia sera el elegido para jugar con Llorente.

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 17:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Llorente se ha perdido el mismo número de partidos por lesión que Navas, eh? Y puestos a vender podríamos sacar muchísimo más provecho por un Llorente que de todas maneras se irá el próximo verano que por Navas

NotaPublicado: 15 Ago 2019, 18:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Llorente se ha perdido el mismo número de partidos por lesión que Navas, eh? Y puestos a vender podríamos sacar muchísimo más provecho por un Llorente que de todas maneras se irá el próximo verano que por Navas

Pero a Navas no se le vende por dinero, obviamente. Así que el símil con Llorente no lo veo muy útil, viendo además que el recorrido que les queda por delante es muy distinto.

Aquí el tema está en asumir un riesgo excesivo (por innecesario) con la configuración de la defensa y los 8 que parece se van a quedar.
Y es lo de siempre: que arriesgues con tus canteranos pues vale pero que lo hagas también con los fichados pues ya como que no. Y se les ha ido la mano... otra vez

Para este año lo prudente era quedarte con Navas y foguear en otro sitio a Sagnan (ya que subes/confirmas a Ahien, Gorosabel y Le Normand*). O tener un ataque de sensatez de aquí al día 2, claro...

P.d- Y si la idea es usar clara y habitualmente de comodines a Zubeldia y/o Merino que lo digan porque me callaré cvxn aunque permanezca buena dosis de riesgo

Nuevo tema Responder al tema  [ 392 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]