FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 05 Dic 2019, 22:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Dic 2011, 20:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

UrdinArgentino escribió:
1. Puedes elegir a la hora de crear tu perfil ser del Pais Vasco?. Antes no se podía.

No, sólo puedes ser de uno de los paises reconocidos por la FIFA. Aunque circulan por internet modificaciones del Football Manager que permiten incluir a la seleccion vasca y la catalana y, con ello, las nacionalidades correspondientes.

UrdinArgentino escribió:
2. Como había pocos jugadores Vascos el juego generaba pocos canteranos, eso se corrigió?. Me daba la sensación de que por cada jugador que se retiraba nacía uno nuevo de su misma nacionalidad.

Al menos en el FM2011 no tuve ese problema. De hecho en la ultima edición se añadió la habilidad de 'reclutamiento' de diferentes equipos. Cuanto más alta fuera esta habilidad, más jugadores internacionales aparecían en tu cantera cada año. En cambio, si la habilidad se mantenía baja, solo reclutabas jugadores locales. Pero los numeros totales creo que seguían estables independientemente

NotaPublicado: 11 Dic 2011, 13:45 
Real C
Real C

Pues yo empecé a jugar este año con el Raith Rovers de la segunda escocesa... van últimos, aunque no conmigo aer

Este equipo, estando en segunda, le ganó la copa escocesa al Celtic y fue eliminado en tercera ronda de la uefa, no sin sufrimiento, por el Bayern, en 1997.

Puntos negativos: sdyu sdyu sdyu

STEAM, Steam sucks, realmente. En el de sobremesa me andaba el juego; en el portátil he tenido que desactivar el firewall y desinstalar antivirus y advanced system care para que funcione. Tenemos que jugar en windows, sin un montón de programas, que son incompatibles con esa bazofia llamada Steam, tenemos que jugar el juego actualizado, cuando hay parches que hacen andar como los cangrejos a los juegos... ¿Y si chapan Steam? adios 30 euros y juegos. ¿Y si me chapan la cuenta? Lo mismo. ES PATÉTICO!!! Probablemente, si los de Sega siguen con la misma película, ni me plantee comprar otro juego de la saga, si siguen haciendo depender de Steam. vm,.

Puntos fuertes: gkhw

realmente sí ha mejorado el tema de los informes, de las charlas, con los distintos tonos de las mismas... está bien poder ver al momento las reacciones de los jugadores a tus charlas, poder dar una charleta al jugador al que vas a meter en el campo... y el sistema de logros me gusta mucho.

No me acaba de convencer el 3d... majo, sí, pero se notan los movimientos del 2d, los porteros no se tiran "de forma natural" y algunos movimientos son forzados. ¿Ha mejorado respecto al 2011? sí. Pero ha de mejorar. Personalmente no me importa, porque el 90% de los partidos los juego con 2d, pero hoy, muchos se fijan en ese aspecto.

Black, por cierto, súbeme a Iñigoooo...que tiene 9 en tiros lejanos, hahaha. Súbele ese apartado. (Nah, es broma... que es muy jodido analizar uno a uno a los jugadores y puntuarlos, y más teniendo en cuenta que Iñigo venía de la segunda B y por tanto, no sé si habrás visto muchos partidos de él.

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 16:12 
Juvenil
Juvenil

Black_River escribió:
Hola Iban,

Pues tienes esto: http://www.fmsite.net/descargas/FM2012/ ... _2416.html
Pone los filiales como en el FM08

No funciona el enlace, hay alguna otra manera de poder manejar el Sanse?

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 17:35 
Real C
Real C

Iban... añade Manager y ponte como manager de ambos. Dos managers diferentes. Es lo más parecido si no funciona ese enlace.

Imagen

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 18:45 
Juvenil
Juvenil

Eskerrik Asko Lion. La verdad es que no se que hacer si comprarlo o seguir jugando al FM2007, que me parece el mas completo. Yo solo quiero entrenar a la Real y no poder dirigir el Sanse y el Juvenil me mata.

Como es tu experiencia con el equipo?

NotaPublicado: 12 Dic 2011, 20:17 
Real C
Real C

Hombre, puedes bajarte la demo y probar; siempre mejor que gastarse la pasta y ver que no te gusta; en la demo puedes jugar 6 meses completos; así compruebas si te gusta o no;

con el Raith Rovers, la experiencia es muy divertida... de momento; habrá que ver cuando llegue la competición. Pero no hay dinero ni pa pipas. Fiché a Gorka de Carlos y a un juvenil del athletic, que quedó libre y era muy bueno para el nivel del equipo; y estoy con negociaciones con un delantero de las islas feroe de 18 años, que según mi ojeador, tiene potencial para ser un buen delantero en la premier escocesa. O sea, jugador del montón en España pero excelente para el equipo en el que estoy. Me gusta entrenar equipos donde hay aroma a fútbol puro. Como las categorías inferiores británicas.

Con la Real... en el portátil, al instalarlo, vi que no se descargaba la partida por steam, la que tenía en el otro ordenador, así que entreno a la Real. Lo primero que he hecho, es dar la baja a Mariga... nooooo, no pienses mal; no lo eché por malo; pero el sueldo que tengo que pagar, un millón y medio, sumado a que en el primer amistoso le rompieron el pie (6 meses de baja) pues hizo que tomara la decisión de devolverlo al Inter y con ese dinero fiché a Mehmet Topal y estoy en negociaciones con hugo Mallo. También dudo... acabo de recibir una oferta de 4 millones 300.000 euros por Bravo; su representante ya me ha pedido la revisión del contrato; un millón y medio de sueldo al año más unos jugosos honorarios para el agente, más un 10% en caso de traspaso. Estoy por venderlo, pero necesitaría un portero de garantías por ese precio.

Por el resto, bien. Prefiero tener estable el filial. Así que he subido a aquellos que van a entrar en la rotación (Callens, el peruano, Pardo y Hervias) y el resto, seguirán en el filial hasta el mercado de invierno; a ver cómo se han portado.

Me he deshecho de broza que había en el equipo técnico y de algún fisio y fiché empleados bastante decentes. Mantengo entre los ayudantes a Troin; pero no da una, jejeje... todavía conoce poco a los jugadores.

Imagen

NotaPublicado: 13 Dic 2011, 07:53 
Juvenil
Juvenil

Aunque bajéis él juego por steam podéis ejecutarlo sin abrirlo (él estim)

Os vais a la carpeta en la que se guarda y le dais al exe.

También menciónnar que al comprar él juego, os dan una CD-key que os serviría si perdieseis u os banearan del steam. Asi que apuntarla por si las moscas.

Pa usarla no tendriais más que bajar una copia de seguridad y poner vuestro cd key

NotaPublicado: 13 Dic 2011, 10:59 
Real C
Real C

Cierto, Kakapraka, pero para poder ejecutar en modo steam offline, steam tiene que abrirse y logearse a tu cuenta; y el problema es que causa múltiples incompatibilidades; como por ejemplo, con el advanced system care pro que tenía instalado y que tuve que desinstalar para poder jugar al juego. No sé. Se debía estar ejecutando en segundo plano o así y era incompatible. Por no mencionar que hay que hacer las de Dios para que funcione con un antivirus y el firewall. Yo casi sólo uso windows para viciar; para el resto uso linux. Pero no me mola tener windows sin una herramienta de optimización y cosas así.

Esas cosas tendrán que mejorarlas.

Está bien saber eso del cd key, porque yo había oído que si perdías la cuenta, agur pescado... que te decían que ya estaba activado el producto. Pero eso que me cuentas, me tranquiliza. Como ves, es la primera vez que uso Steam. Francamente, estoy en contra de esta plataforma (digo ésta porque es la primera que uso, eh??? que no sé si hay más por el estilo); así que espero que, fuera del football manager, no tenga que usarla más. Igual soy un pelín anticuado, pero...

Por cierto. El lunes compré el juego y hasta el domingo no lo pude usar. El miércoles envié un correo al servicio técnico de steam, en inglés y en castellano, por si las moscas. Aún no tengo respuesta... no es la mejor manera de causar una grata impresión.

De todas formas, lo dicho, gracias por tranquilizarme respecto de la de cuenta.

Imagen

NotaPublicado: 13 Dic 2011, 20:51 
Real C
Real C

Lion, eso te pasa por comprarte el juego cfgm

Ahora en serio, yo llevo un par de años sin comprármelo por varios motivos: que hasta Febrero (fecha en que sacan el último parche) no se puede jugar porque siempre hay algún bug que toca las pelotas (como el típico de las lesiones constantes), la puta mierda de steam, el problema con los filiales de los equipos españoles, que hace injugable jugar, por ejemplo, con la Real, y demás. Además, este año le han añadido la maravilla de que es imposible meter un gol de falta directa. Llevo 2 temporadas con la Real y todavía no he metido ninguno.

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 04:59 
Juvenil
Juvenil

nono, lion, no me refiero a ejecutar el steam en offline y luego el juego desde steam. aver que te hago unas capturas a ver si te explico.

Imagen

fijate, ahi tienes un screen de mi carpeta de steam. indicada con la flecha negra.

la siguiente flecha indica steamapps, que es la importante y que contiene varias subcarpetas:
una con el nombre de las cuentas a las que hayas accedido.
otra, sourcemods,en la que tienes los archivos de los juegos de valve. motor graficos sonidos y demas. si no tienes juegos de valve es posible que no exista
y la otra sera common (flecha grandota), en las que tienes juegos de compañias ajenas a valve. y ahi tendras otra carpetita con el nombre de fm2012 o como la haya llamado el steam.
si por ultimo accedes a la carpeta del fm, tendras un ex (flecha pequeñita xd)

el asunto es que si tu ejecutas el exe, incluso sin estar logueado en el steam, el juego te va a funcionar. lo unico que no se actualizara ni cosas de esas

soy un crack del paint, lo se, cualquier dia me cogen en as para que borre jugadores del madrid en las fotos de los fuera de juego

por lo demas, para mi el steam a dia de hoy es un programa muy util. si no andas haciendo el chorra la cuenta no te va a desaparecer. te aglutina muchos juegos a tiro de click. te da la posibilidad de jugar en red mucho mas facil. Por otro ladote permite agregar a una especia de msn a colegas, para que puedas hablar mientras juegues u organices partidas o lo que sea.
Luego otro dato importante es que el propio steam te gestiona las actualizaciones, y hace que siempre tengas la ultima version del juego sin tener que andar haciendolo tu.

Tambien sacan ofertas habitualmente con juegazos muy baratos. y asi a lo chorra acabas con 50 o 60 juegos en tu cuenta y no te enteras

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 10:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Uau kakapraka, menudo crack dhnzz

Yo ayer mismo me compré el juego. Como siempre, primero juego un par de partidas 'de prueba' antes de elegir a la Real Sociedad. Para la primera, entreno al Tottenham Hotspur, a ver qué tal. De momento noto que la interfaz ha cambiado muchísimo, y me cuesta un poco llegar a las cosas

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 12:36 
Sanse
Sanse

para nada es correcto kakapraka

yo le doy a ese exe del que hablar y me sale el famoso steam diciendo que esta en modo desconectado.........., pero claro, p.q yo antes ya lo he desactivado desde la cuenta steam.
donde le he dicho que no me actualice...,

por lo que veo, siempre dependemos del steam, y no hay forma de poder jugar con antaño, darle al exe poner el juego y a jugar.

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 13:09 
Real C
Real C

Durruti, a la interfaz te acostumbrarás pronto. Creo que es más realista. Y las charlas son jodidas. De hecho, por ejemplo, en mi último partido le gané 1-0 en casa a un equipo inferior al mío que se encerró y hasta el 80 no logré marcar, y de córner. Llevaba una racha buena y el juego fue malo. Así que, como hay partido de Copa a continuación, les dije que no se relajaran para el próximo partido. 5 de mis jugadores se centraron; tuvo un efecto positivo en ellos. Los otros 5, se estresaron más, con lo cual, a ver qué encaje de bolillos hago pa la Copa, sobre todo teniendo en cuenta que cuento con dos bajas por partidos internacionales. Uno con la sub21 escocesa y otro con la sub21 de las Islas Feroe.

Imagen

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 14:29 
Juvenil
Juvenil

pues a mi me funciona en todos los juegos que tengo, en serio. voy a instalarme el fm, que tengo el 2010 y el 2011 y os digo a ver

NotaPublicado: 17 Dic 2011, 18:54 
Juvenil
Juvenil

pues efectivamente, el fm lanza el steam cada vez que lo abro, voy a investigar

NotaPublicado: 18 Dic 2011, 00:39 
Sanse
Sanse

kakapraka escribió:
pues efectivamente, el fm lanza el steam cada vez que lo abro, voy a investigar

solo por eso, te tenia que sancionar con una semana en el foro...... jsdjh

NotaPublicado: 05 Oct 2019, 11:56 
Juvenil
Juvenil

Ante todo, perdon por "resubir" el post, pero me parecio mejor que abrir uno nuevo. El tema es, segun una pagina web del Football Manager, la real esta esta entre los 5 equipos mas atractivos para "dirigir" en el proximo Football Manager 2020. Es una tonteria, pero a mi me ha hecho ilusion dryhdh

Aqui os dejo el enlace:

https://www.fmscout.com/a-fm20-exciting-teams-to-manage.html

NotaPublicado: 05 Oct 2019, 15:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
Ante todo, perdon por "resubir" el post, pero me parecio mejor que abrir uno nuevo. El tema es, segun una pagina web del Football Manager, la real esta esta entre los 5 equipos mas atractivos para "dirigir" en el proximo Football Manager 2020. Es una tonteria, pero a mi me ha hecho ilusion dryhdh

Aqui os dejo el enlace:

https://www.fmscout.com/a-fm20-exciting-teams-to-manage.html
Eso no cambiará mi tradición de siempre dirigir a la Real en el Football Manager. Eso sí, me desharé de muchos fichajes en las primeras temporadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]