FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 09 Dic 2019, 01:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:06 
Real C
Real C

A mi me ha encantado Guevara. Espero que cuando Illarramendi se recupere no juegue por galones.
Hoy ha demostrado que en esa posición está por delante de Zubeldia y que si lo cuidamos tenemos mediocentro para años.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:12 
Juvenil
Juvenil

Llamadme quisquilloso, pero a nadie le ha chirriado la falta de Barrenetxea (ha estado muy ingenuo en esa jugada) a Joaquin casi al final del partido?? Llegamos a ir 0-0 en ese momento, si es por mi, no vuelve a jugar hasta despues de navidades!! Esas cosas a mi, me hierven la sangre!!

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
Llamadme quisquilloso, pero a nadie le ha chirriado la falta de Barrenetxea (ha estado muy ingenuo en esa jugada) a Joaquin casi al final del partido?? Llegamos a ir 0-0 en ese momento, si es por mi, no vuelve a jugar hasta despues de navidades!! Esas cosas a mi, me hierven la sangre!!

Sí, una falta muy tonta pero que es excusable siendo un crío. Lo que no tiene sentido es darle dorsal del primer equipo sabiendo que aún está verde y que tiene edad para jugar con el Sanse

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:26 
Sanse
Sanse

exkixu escribió:

Para mi no es ni falta, pero es la diferencia entre un jugador de 400 años como Joaquín y un chaval por hornear como Ander.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:

Quisquilloso!!! cvxn
Básicamente porque el contexto importa: y no era de 0-0 sino de 3-1 en el 93’

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:32 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
Voy a poner la nota discordante, ¿alquien me explica el cambio de Guevara por Sangalli? Incluso si ha sido por lesion, mete a Ahien, desplaza a Monreal y sube a Zubeldia al centro del campo, si todavia no confias en Sagnan. Pero ahí creo que hemos perdido un poco el control del partido.

Yo creo que ha sido un cambio adecuado. En un principio pensaba como tu , es decir adelantar a Zubeldia, pero es un poco absurdo que para un cambio necesario, debas de mover a otros dos. Asimismo , Sangalli en las segundas partes esta aportando mucho tanto en control, salidas e incluso defensa.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 17:41 
Juvenil
Juvenil

Yo hubiera cambiado a Odegaard, ya que a este paso lo vamos a quemar para navidades.
Otra cosa, soy yo, o esta empezando a subirsele a la cabeza tanto halago y juega para la galeria con tanta pijadita? Ha tenido varias de chutar desde fuera, pero no, ha querido hacer pijaditas. Lo digo, porque hoy le podiamos haber metido 7 al betis y solo he respirado tranquilo a falta de 1 minuto para el final.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 18:20 
Real C
Real C

Para este partido me entró la típica manía que si lo veía la íbamos a cagar, así que no lo he visto. Me alegro por la victoria aunque espero que haya sido simple coincidencia el hecho de no haberlo visto. Lo he seguido un poco por el móvil y con el 0-1 me pasó al revés, estaba seguro de que remontábamos. Creo que la edad me está afectando seriamente ya al cerebro. waywsz

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 18:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ahora Celta, Levante, Granada y Leganés. La verdad es que es una buena oportunidad para ir subiendo puestos antes de que lleguen los rivales gordos

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 22:21 
Real C
Real C

A mi me ha parecido una 1a parte más igualada. Pero la 2a, hasta el 3-1, me ha parecido de fantasía. En esa media hora me ha parecido que nos gustábamos en demasía, como si el marcador fuera muy amplio, y no lo era. Pero confieso que he visto jugadas que bien valen la entrada.

Destacaría a Portu, una máquina, Ødegaard y Merino. En cambio con Guevara me ocurre que espero más, mucho más, y aun no ha exhibido ninla mitad del potencial que le adivino. Bien también Robin LN y parece que WJ va "volviendo".
Hoy muy comtento con el equipo.

NotaPublicado: 20 Oct 2019, 23:45 
Sanse
Sanse

Lukas escribió:
Pennywise escribió:
Voy a poner la nota discordante, ¿alquien me explica el cambio de Guevara por Sangalli? Incluso si ha sido por lesion, mete a Ahien, desplaza a Monreal y sube a Zubeldia al centro del campo, si todavia no confias en Sagnan. Pero ahí creo que hemos perdido un poco el control del partido.

Yo creo que ha sido un cambio adecuado. En un principio pensaba como tu , es decir adelantar a Zubeldia, pero es un poco absurdo que para un cambio necesario, debas de mover a otros dos. Asimismo , Sangalli en las segundas partes esta aportando mucho tanto en control, salidas e incluso defensa.

No es ni por la salida de Guevara ni por la entrada de Sangalli, sino por el conjunto de ambas. Sangalli no tiene el perfil de Guevara. Hubiera entendido su salida por Merino, que es mas llegador, mas presionante arriba, pero no es un tipo (o no me lo parece a mi) como para mantener la posición y el control del centro del campo que es el puesto que tenía Guevara.
Y no me ha parecido casualidad que a partir de ahí si que el partido haya sido mas un correcalles como pensabamos.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 09:42 
Real C
Real C

Ya con la mente fría y después de haber estado en el campo victoria más que merecida aunque coincido con alguien que ha dicho que hasta que no quedaba un minuto no estaba tranquilo. El Betis arriba no estará haciendo goles pero es un equipazo que en cualquier momento te la lía aunque en líneas generales creo que estuvimos bastante bien atrás.

Sorpresa inicial con la titularidad de Remiro, no se hasta que punto es bueno ir rotando a los porteros o si como todos preveíamos tarde o temprano iba a acabar jugando Remiro y ahora va a ser él el titular. Aún y todo le vi bien, me sigue imponiendo la planta que tiene y le vi más seguro que con el Alavés, con más trabajo también. En el gol en directo me parecio que podía hacer más pero viendo la repetición para mí no tiene nada que hacer.

Me gustó atrás mucho Le Normand, cada vez que juega lo hace bien y eso que no es titular. No se complica, hace lo que sabe y lo hace bien.

De los demás imposible no destacar al que para mí fue el mejor del partido que no fue otro que Portu. Qué fichaje, para mí ya es barato. Como brega, como pelea cada balón y es que encima luego te abre el campo como un extremo puro, tiene buen toque de balón y desborda. Me emociona ver cómo celebra los goles como un canterano que llevara aquí toda la vida y más aún como celebra SU gol. Hubo un momento en la segunda parte en la que fueron 4-5 ataques seguidos que le buscamos descaradamente y el tío venga a sprintar y correr que yo pensaba de verdad que lo íbamos a matar del cansancio y podia lesionarse pero es un titán.

Muy bien todos en general me pareció a mí, no hubo ninguno que hiciera un mal partido y con el nivel que tiene la plantilla este año si pasa eso es que por lo menos hemos empatado.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 09:47 
Real C
Real C

exkixu escribió:
Otra cosa, soy yo, o esta empezando a subirsele a la cabeza tanto halago y juega para la galeria con tanta pijadita? Ha tenido varias de chutar desde fuera, pero no, ha querido hacer pijaditas. Lo digo, porque hoy le podiamos haber metido 7 al betis y solo he respirado tranquilo a falta de 1 minuto para el final.

A mi si esas pijaditas sirven para fabricar goles como el tercero bienvenidas sean.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 09:53 
Real C
Real C

Yo quiero puntualizar algo sobre árbitro. Es cosa mía o cada vez son peores? nos pitan fatal.

Hoy sin ir más lejos el fuera de juego de WJ. Me ha dejado loco si lo he entendido bien. Centra WJ rebota en un jugador del betis y le vuelve el balón y le pitan fuera de juego. Me pilla en el otro lado del campo pero alguien me ha dicho que desde la tele era evidente que eso era lo que había pasado.

Luego las protestas del 9 del betis. ha habido un momento que le podía haber sacado o amarilla o roja por protestarle a la cara moviendo los brazos y haciendo gestos bruscos. nada. nosotros hacemos una gili falta amarilla.

La entrada de joaquien era roja, no amarilla.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 09:59 
Real C
Real C

Por cierto gran parte del bajón del betis ha sido el cambio de lateral izquierdo por lesión.

Su lateral izquierdo inicial ha jugado muy bien. luego ha entrado el 6 y lo ha hecho bastante peor y tendiendo a meterse hacia dentro cuando atacaban (cambio de posicionamiento de todo el betis supongo).

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 10:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Hoy sin ir más lejos el fuera de juego de WJ. Me ha dejado loco si lo he entendido bien. Centra WJ rebota en un jugador del betis y le vuelve el balón y le pitan fuera de juego. Me pilla en el otro lado del campo pero alguien me ha dicho que desde la tele era evidente que eso era lo que había pasado.
Lo has entendido bien. El otro día nos pitaron fuera de juego en un saque de banda y ayer en un pase de Willian José a sí mismo. Impresentable

Estoy muy de acuerdo con el análisis de Zick. A mí también me gusta mucho Le Normand,y no voy a mencionar a Llorente que ya me veis venir. Eso sí, creo que en el afán por no complicarse la vida (que está muy bien) a veces puede cometer demasiadas faltas. Pero mejor errar de ese lado que del contrario

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 11:06 
Juvenil
Juvenil

Le Normand como indica el periodista del NDG lo esta haciendo mucho mejor que en el Sanse. Coincido con el, esta a un gran nivel y mucho mas centrado que en el Sanse. Su debe sigue siendo la salida de balon , ayer dio un muy buen pase en el inicio del segundo gol. Debe mejorar en la salida de balon y trabajar el posicionamiento puesto que no es muy rapido que se diga. Aun es pronto para valorarlo , pero hasta el momento, lo esta haciendo muy bien en todos los partidos que ha jugado.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 11:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
bliter escribió:
Lo has entendido bien. El otro día nos pitaron fuera de juego en un saque de banda y ayer en un pase de Willian José a sí mismo. Impresentable

Estoy muy de acuerdo con el análisis de Zick. A mí también me gusta mucho Le Normand,y no voy a mencionar a Llorente que ya me veis venir. Eso sí, creo que en el afán por no complicarse la vida (que está muy bien) a veces puede cometer demasiadas faltas. Pero mejor errar de ese lado que del contrario

A corto plazo los fichajes más "vendibles" por tener sus posiciones lo bastante bien cubiertas son Llorente y Januzaj. Eso es así

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 21:54 
Real C
Real C

Ayer no sé si por nosotros o por ellos no hubo nadie que me disgustara. Cuando hubo que apretar se apretó y el gol en contra no creo que se pueda achacar a nada más, ningún equipo recibe 0 goles en todos los partidos.

Me quedo con la verticalidad del equipo, cuanto echaba de menos no tontear con el balón en los pies. Es cierto que en ocasiones ese primer pase entre líneas se nos jode y nos pillan a la contra pero prefiero llegar al área y rematar 15 veces perdiendo el partido que llegar dos veces y gracias.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 22:22 
Sanse
Sanse

Lukas escribió:
Le Normand como indica el periodista del NDG lo esta haciendo mucho mejor que en el Sanse. Coincido con el, esta a un gran nivel y mucho mas centrado que en el Sanse. Su debe sigue siendo la salida de balon , ayer dio un muy buen pase en el inicio del segundo gol. Debe mejorar en la salida de balon y trabajar el posicionamiento puesto que no es muy rapido que se diga. Aun es pronto para valorarlo , pero hasta el momento, lo esta haciendo muy bien en todos los partidos que ha jugado.

Ahora mismo tiene pinta de Ansotegi. Es decir, central de confianza pero que no debería ser titular indiscutible en el equipo. Vamos el tercer central de toda la vida. Para mi, a un nivel aceptable, Aritz y Llorente debería ser la pareja titular y a poco que uno baje el ritmo, ahí entra Le Normand.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]