FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Dic 2019, 07:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 20 Sep 2019, 14:18 
Real C
Real C

Zick escribió:
El Mirandés demostrando porque va a sufrir este año perdió 4-0 en El Sardinero. Merquelanz lesionado en el minuto 12 (campo maldito para él, aunque no reviste gravedad parece).

la entrada que le hacen es bastante cochina. Pegandole en la prierna de apoyo mientras le mete el cuerpo justo cuando chuta. Creo que ni pita falta.

NotaPublicado: 26 Sep 2019, 13:57 
Real C
Real C

Debut como titulares de Kevin en Leganés y Navas en Osasuna. El segundo, leyendo el foro de Osasuna, no dejo muy buenas sensaciones. Con lo bien que está funcionando la pareja de centrales titulares veremos cuando tiene otra oportunidad.

Por cierto lo de Merquelanz fue un esguince de tobillo después de que saltarán todas las alarmas.

NotaPublicado: 02 Oct 2019, 00:30 
Real C
Real C

Merquelanz ha vuelto a jugar los 90 minutos en el empate a 1 del Mirandés en La Coruña. Guridi 0 minutos, lo mismo que Alex Sola en el empate del Numancia en El Sardinero.

Derrota y nueva titularidad para Rulli ante el Estrasburgo, mientras que ni Raul Navas ni Bautista han jugado este fin de semana.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 13 Oct 2019, 15:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pueeeees otro golito de Merquelanz, esta ven ante el Fuenlabrada

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Oct 2019, 23:04 
Real C
Real C

También ha marcado otro ex jugador nuestro como Marco Sangalli en la necesaria victoria del Oviedo en Albacete.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 10:01 
Real C
Real C

Victoria del Mirandés por 1-2 en Zaragoza. Los goles rojillos asistencias de Merquelanz y Guridi que están siendo importantes los dos sobretodo el primero que está haciendo méritos más que de sobra para volver en verano y quedarse.

Bautista también marco el fin de semana en la victoria 2-3 del Eupen en Oostende.

Rulli jugo los 90 minutos en la derrota del Montpellier en Reims.

Kevin Rodrigues y Raúl Navas no han saltado al campo pese a haber estado convocados con sus respectivos equipos.

Por último Alex Sola titular los 90 minutos en el empate del Numancia ante la Ponferradina jugando de lateral zurdo eso sí.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 10:43 
Real C
Real C

Guridi anoche fue el mejor del partido. A ese nivel, tendría hueco en la plantilla si sale Pardo.

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 10:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Guridi anoche fue el mejor del partido. A ese nivel, tendría hueco en la plantilla si sale Pardo.
Y Zurutuza. El año que viene debería haber dos huecos en el centro del campo

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 18:24 
Cadete
Cadete

Zick escribió:
Victoria del Mirandés por 1-2 en Zaragoza. Los goles rojillos asistencias de Merquelanz y Guridi que están siendo importantes los dos sobretodo el primero que está haciendo méritos más que de sobra para volver en verano y quedarse.

Bautista también marco el fin de semana en la victoria 2-3 del Eupen en Oostende.

Kevin Rodrigues y Raúl Navas no han saltado al campo pese a haber estado convocados con sus respectivos equipos.

Por último Alex Sola titular los 90 minutos en el empate del Numancia ante la Ponferradina jugando de lateral zurdo eso sí.

Raúl Navas no fue traspasado?

NotaPublicado: 21 Oct 2019, 23:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pedro21 escribió:
Zick escribió:

Raúl Navas no fue traspasado?

Meter en este apartado a Navas y Rulli es un poco cara a la galería, la verdad. No hay ninguna intención de que vuelvan a jugar con nosotros...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 13:58 
Real C
Real C

Raúl Navas es traspasado, cierto, pensaba que era solo cedido, pero es cedido con opción de compra obligatoria.

Respecto a Rulli, de momento es cedido, yo también creo que no va a volver, pero creo que el verano que viene vamos a tener culebrón para cederlo/venderlo. Ojalá me equivoque, pero no me extrañaría absolutamente nada que empezase la pretemporada en Zubieta.

También creo que Kevin no va a volver nunca a la Real, al menos ni esta temporada ni la que viene y veremos si en la siguiente (con Monreal y Aihen en el primer equipo no tiene sitio). Ni Guridi por muy bien que lo haga y por muchos huecos que haya el año que viene en el centro del campo. Y con Bautista tengo muchas dudas porque se le empieza a poner cara de Alain Oyarzun o Pablo Hervías, cesión tras cesión hasta que se le vende.

A día de hoy con opciones solo veo a Merquelanz y Sola.

Pero bueno que el objetivo del post era informar sobre las aventuras de los nuestros, e incluso de los que ya no están. Por ejemplo Marco Sangalli, que está siendo super importante en la recuperación del Oviedo.

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 15:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo también veo venir el culebrón de Rulli el próximo verano

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 16:33 
Sanse
Sanse

Los cedidos, cedidos son. No podemos jugar a adivinos, que en un año pasan muchas cosas. Si el post va sobre cedidos, hay que informar de TODOS los cedidos. A mi me parece genial este post.

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 19:50 
Real C
Real C

Y de Concha qué se sabe?

NotaPublicado: 22 Oct 2019, 20:23 
Real C
Real C

Zick escribió:

También creo que Kevin no va a volver nunca a la Real, al menos ni esta temporada ni la que viene y veremos si en la siguiente (con Monreal y Aihen en el primer equipo no tiene sitio). Ni Guridi por muy bien que lo haga y por muchos huecos que haya el año que viene en el centro del campo. Y con Bautista tengo muchas dudas porque se le empieza a poner cara de Alain Oyarzun o Pablo Hervías, cesión tras cesión hasta que se le vende.

A día de hoy con opciones solo veo a Merquelanz y Sola.

Pero bueno que el objetivo del post era informar sobre las aventuras de los nuestros, e incluso de los que ya no están. Por ejemplo Marco Sangalli, que está siendo super importante en la recuperación del Oviedo.

Para mi el único que tiene opciones de volver y ser importante es Sola. No es una simple anecdota que sea 4 o 5 años más joven que el resto de los cedidos. Alguno de los otros puede volver pero para hacer un papel como el que hicieron Javi Ros o Gaztañaga. Es decir, un papel totalmente residual.

En cuanto a Merquelanz, a mi personalmente su juego me deja frio. Tiene mucho gol y calidad, pero siempre que le veo, me deja frio. Me parece bastante indolente, y poco participativo. En cierta manera es un jugador parecido en este aspecto a Oyarzun o Roberto López. Son muy buenos, pero a la vez, no participan lo demasiado en el juego para como ser importantes en primera división. Para jugar en primera en posiciones ofensivas, tienes que ser muy bueno.

Por último, Guridi me está sorprendiendo. En el Sanse me parecía más mediapunta, y un mingafrías con calidad. También el hecho que sea tan delgado y parezca tan debil como un recién salido de un campo de concentración no le hace mucho favor. Sin embargo en el Mirandés juega como mediocentro pulmón que abarca todo el campo. En otra epoca con menos mediocentros de nivel en la primera plantilla le hubiese hecho sitio en el primer equipo sin nunguna duda. Sin embargo, tras el fichaje de Merino, y con los Illarramendi, Zubeldia, y Guevara no le veo sitio en la Real. Como mucho jugaría lo mismos minutos que juega actualmente Luca Sangalli.

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 05:32 
Real C
Real C

Siguen nuestros canteranos cedidos en 2ª división en un buen momento.

Merquelanz y Guridi titulares en el empate a 0 del Mirandés ante el Tenerife. Guridi jugó los 90 minutos y Merquelanz fue sustituido.

90 minutos también para Alex Sola que por segunda semana consecutiva ha jugado de lateral izquierdo. Ayer se marcó el 0-1 en propia puerta pero en el 1-1 medio gol es suyo por no decir entero. Os recomiendo ver el resumen porque hace una jugada muy buena.

Además indagando un poco más la gente parece que está contenta con él y su entrenador también. Bendita fábrica de laterales que tenemos en Zubieta. No recuerdo una cosa igual.

Hablando de laterales, Kevin no disputó ni un minuto en la victoria del Leganés con el Mallorca.

En cuanto a los que tenemos por el extranjero, titular Jon Bautista en el 0-0 de su equipo ante el Anderlecht y el Montpellier de Rulli tambien empato a 0 en casa con el argentino titular.

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 07:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gracias Zick por el resumen. Ojalá Sola pueda seguir a buen nivel y demostrar lo que vale... El año que bueno lo quiero en Anoeta

NotaPublicado: 18 Nov 2019, 10:11 
Real C
Real C

Actualizo situación de nuestros cedidos en 2ª división:

- Alex Sola está ya afianzado como titular en el lateral zurdo. No le van mal las cosas a los sorianos que están en play-off de ascenso gracias a un buen último mes de competición con 3 victorias y 2 empates.
- Merquelanz ha pasado por el banquillo en las últimas dos victorias del Mirandés en casa, eso sí, ha salido al campo en la segunda parte.
- Jon Guridi, al igual que Sola, está afianzado como titular en el mediocentro y cuenta con la confianza de Iraola. Además marcó en la última salida de su equipo a Elche aunque sirvió de poco.

NotaPublicado: 18 Nov 2019, 10:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Me alegro mucho por Sola aunque me extraña que esté jugando de lateral zurdo. A ver si al final va a competir con Aihen...

NotaPublicado: 18 Nov 2019, 18:35 
Juvenil
Juvenil

Sola esta jugando en el lateral izquierdo, porque estaba lesionado el titular de aquel lado. Al parecer ya estaba recuperado para este ultimo partido. Yo le he visto el algun partido y lo esta haciendo bien en ataque, en defensa me sigue sin gustar. Pero es joven y se supone que aprendera. Tacticamente en defensa muy verde.
Esto es lo que `ponen de el en el foro del Numancia:
"Sola. Ojo que tiene alguna cagada. Tiene futuro como futbolista pero hay cosas que tiene que cuida"

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]