FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 09 Dic 2019, 15:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
¿se estrena Isak?
Ya metió otro hace unas semanas pero este es el primer gol que hace que nos da puntos.

Tres puntos que no merecemos del todo pero tampoco hemos sido peores. Ha sido un partido aburrido e igualado en el que nuestra mayor pegada nos ha dado puntos. Eso es lo que tienen los jugadores como Odegaard o Isak, que te dan puntos que a veces no mereces del todo

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 15:25 
Real C
Real C

Ah, no recordaba otro gol.

El Celta ha planteado (o le ha salido) un partido muy bronco.

Proponer, proponer, hemos propuesto nosotros. Merino creciendo y Zubeldia peor que Guevara para mi gusto.

Muy mal el gesto de salida de WJ.

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 16:56 
Real C
Real C

Ganar sin jugar bien es un signo claro de la buenísima inercia que lleva el equipo.

No he visto la primera parte, solo la segunda, y no hemos hecho nada del otro mundo pero la suerte nos sonríe. Me alegro que haya sido Isak el goleador, Willian José lleva ya 4 y es importante que Isak también este involucrado y atinado de cara a gol. Yo le ponía titular ante el Levante y haber si se estrena en casa.

Por cierto el cabreo de Willian José me parece hasta lógico, ¿ha terminado algún partido? Siempre le cambian o a mí esa sensación me da y estando 0-0 con un jugador más a lo mejor lo suyo era jugar con dos delanteros, que la cosa ha salido bien pero bueno...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 18:34 
Real C
Real C

Partido plano por parte de ambos equipos, muy por debajo de las expectativas creadas dada la calidad que había en el campo. Esta vez la expulsión la hemos tenido a favor y la hemos aprovechado. El partido era de 0-0 pero así es el fútbol. Cosas positivas: el gol de Isak, la vuelta de Llorente a buen nivel, Remiro solventando el poco trabajo con garantías y que Aspas y Mina no nos han enchufado cuando son dos que nos suelen hacer pupa. El miércoles otra buena oportunidad de sumar de 3 en 3

NotaPublicado: 27 Oct 2019, 18:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Partido plano por parte de ambos equipos, muy por debajo de las expectativas creadas dada la calidad que había en el campo. Esta vez la expulsión la hemos tenido a favor y la hemos aprovechado. El partido era de 0-0 pero así es el fútbol. Cosas positivas: el gol de Isak, la vuelta de Llorente a buen nivel, Remiro solventando el poco trabajo con garantías y que Aspas y Mina no nos han enchufado cuando son dos que nos suelen hacer pupa. El miércoles otra buena oportunidad de sumar de 3 en 3

A mí hoy Remiro no me ha convencido como sí hizo ante el Betis.
Lo veo normal porque tiene que ir cogiendo la forma y el hábito tras un año sin jugar, pero con lo grande que es no se puede quedar bajo palos en los dos remates de Mina. Lo dicho: paciencia

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 10:41 
Txiki
Txiki

Ganamos y eso es lo importante. Creo, además, que esta vitoria va a significar mucho en esta seguida de 4 partidos más "fáciles". Lo mejor es que seguimos sin hacer ruido apenas fuera de Donosti, entre el habitual egocentrismo de los 3 grandes y el Granada, pasada a jornada 10 no se habla mucho de nosotros, salvo los entrenadores rivales, claro, que ellos no tienen que vender noticias sino sacar puntos y ven el nivel que tenemos este año.

Del partido en líneas generales estuvimos poco brillantes pero serios. La defensa mejor que la delantera. Me gustaron los centrales aunque con algún detalle que apuntar. Llorente dos pases al limbo nada más empezar, pero después se recuperó muy bien para cuajar un partido a la altura de líder de la defensa que tanto le pedimos. Me gustó ver cómo abroncaba a Le Normand un par de veces, en un corner y en una ocasión que no mantuvo la línea y nos pillaron la defensa, sacaron una buena imagen en TV. Le Normand un par de fallos pero sobrio el resto, me gusta mucho, la verdad. Creo que tiene más salida de balón de lo que nos creemos, pero la falta de confianza hace que aun falle pases. Un pase muy bueno a Zaldua. Partido gris de Odegaard, muy gris, pero para eso lo mantienes en el campo, ya que decide el partido con una asistencia. Zubeldia* la verdad que desaparecido todo el partido, aunque luego fuerza la expulsión. Por último Willy nada destacable ni para bien ni para mal, tampoco me importa que tire la botella al ser cambiado, eso lo entiendo, pero salir andando con 0-0 y uno menos, ANDANDO!!! Para matarlo. Espero que haya pedido perdón, sinceramente.

*Creía haber escrito un mensaje sobre esto antes del partido, pero parece que no le envié, a raíz del debate Zubeldia-Guevara. Decía que, para mí, al contrario de lo que decían algunos, Guevara sí había demostrado en 5 partidos que es más jugador que Zubeldia, al menos para una Real "mandona" en el equipo. Ayer se confirmó un poco mi teoría: Zubeldia sufre mucho con balón y eso se traduce en intranquilidad en la sala de máquinas de la real. Él prefiere jugar de mediocentro, pero le veo má carrera de central. De hecho, la mejor versión de Zubeldia en la Real coincidió con el momento de juego más gris de la Real en los últimos años, la era Garitano.

En otro orden de cosas, el árbitro un desastre, no pararon de darnos y tardó en sacar amarillas hasta la expulsión, prácticamente.

A por el Levante!!

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 11:39 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo también tengo dudas con Zubeldia. Ha crecido mucho como jugador pero no creo que sea el tipo de jugador ideal para nuestro esquema.

Sobre el árbitro, la amarilla que le saca a Oyarzabal es para armar una buena. Jamás había visto sacar una amarilla a un jugador por entregarle el brazalete de capitán al segundo capitán

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 12:12 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Yo también tengo dudas con Zubeldia. Ha crecido mucho como jugador pero no creo que sea el tipo de jugador ideal para nuestro esquema.

Sobre el árbitro, la amarilla que le saca a Oyarzabal es para armar una buena. Jamás había visto sacar una amarilla a un jugador por entregarle el brazalete de capitán al segundo capitán

Yla tarjeta a Zubeldia es de broma, solo justificable porque cinco minutos antes había expulsado al del Celta.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 12:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zubeldia mejor de central

Y así todas las veces que queráis. Siendo obvio que puede jugar bien en los dos sitios... cvxn

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 12:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y lo de las rojas no sacadas a rivales ya es la tercera clamorosa que se va al limbo, por mucho VAR que haya. Porque la de Torres a Zubeldia en el Pizjuán tb fue escandalosa... eyhey

Imagen

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 13:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:

Y así todas las veces que queráis. Siendo obvio que puede jugar bien en los dos sitios... cvxn

Si yo estoy de acuerdo pero hay que convencer al chaval que esta misma semana a dado a entender en una entrevista que no está a gusto como central.

NotaPublicado: 28 Oct 2019, 17:33 
Real C
Real C

Zubeldia es de los mejores jugadores de la Real, pero para el puesto de pivote con el estilo que proponemos (y que nos viene de perlas) hay jugadores que son más válidos. Illarra, Guevara o incluso Merino.

Como central para mí sería indiscutible. Es algo que debe valorar porque si se obceca en jugar donde no resulta el mejor al final y sobre todo cuando vuelva Asier acabará en el banquillo.

Un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 72 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]