Ganamos y eso es lo importante. Creo, además, que esta vitoria va a significar mucho en esta seguida de 4 partidos más "fáciles". Lo mejor es que seguimos sin hacer ruido apenas fuera de Donosti, entre el habitual egocentrismo de los 3 grandes y el Granada, pasada a jornada 10 no se habla mucho de nosotros, salvo los entrenadores rivales, claro, que ellos no tienen que vender noticias sino sacar puntos y ven el nivel que tenemos este año.
Del partido en líneas generales estuvimos poco brillantes pero serios. La defensa mejor que la delantera. Me gustaron los centrales aunque con algún detalle que apuntar. Llorente dos pases al limbo nada más empezar, pero después se recuperó muy bien para cuajar un partido a la altura de líder de la defensa que tanto le pedimos. Me gustó ver cómo abroncaba a Le Normand un par de veces, en un corner y en una ocasión que no mantuvo la línea y nos pillaron la defensa, sacaron una buena imagen en TV. Le Normand un par de fallos pero sobrio el resto, me gusta mucho, la verdad. Creo que tiene más salida de balón de lo que nos creemos, pero la falta de confianza hace que aun falle pases. Un pase muy bueno a Zaldua. Partido gris de Odegaard, muy gris, pero para eso lo mantienes en el campo, ya que decide el partido con una asistencia. Zubeldia* la verdad que desaparecido todo el partido, aunque luego fuerza la expulsión. Por último Willy nada destacable ni para bien ni para mal, tampoco me importa que tire la botella al ser cambiado, eso lo entiendo, pero salir andando con 0-0 y uno menos, ANDANDO!!! Para matarlo. Espero que haya pedido perdón, sinceramente.
*Creía haber escrito un mensaje sobre esto antes del partido, pero parece que no le envié, a raíz del debate Zubeldia-Guevara. Decía que, para mí, al contrario de lo que decían algunos, Guevara sí había demostrado en 5 partidos que es más jugador que Zubeldia, al menos para una Real "mandona" en el equipo. Ayer se confirmó un poco mi teoría: Zubeldia sufre mucho con balón y eso se traduce en intranquilidad en la sala de máquinas de la real. Él prefiere jugar de mediocentro, pero le veo má carrera de central. De hecho, la mejor versión de Zubeldia en la Real coincidió con el momento de juego más gris de la Real en los últimos años, la era Garitano.
En otro orden de cosas, el árbitro un desastre, no pararon de darnos y tardó en sacar amarillas hasta la expulsión, prácticamente.
A por el Levante!!
_________________ TE ANIMARE CUANDO MENOS LO MEREZCAS, PORQUE SERA CUANDO MAS LO NECESITES!!!!
GORA ERREALA ORAIN ETA BETI!!!!!!!
|