FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Nov 2019, 10:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Martin Odegaard
NotaPublicado: 06 Nov 2019, 16:50 
Real C
Real C

Aprovecho para abrir el post del noruego para comentar una cosa.

Esta mañana iba yo en el coche escuchando RadioMarca y hablaban del partidazo que había hecho Achraf en el Dortmund, marcando dos goles contra el Inter siendo lateral diestro. Como sabéis este jugador pertenece al Madrid y han comentado que Zidane quiso repescarlo este verano pero que por contrato no pudo ya que la cesión era para dos años.

Me pregunto si este es el mismo caso que el bueno de Martin, de entrar en Europa sería maravilloso quedarnos con el otro año más...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 06 Nov 2019, 18:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que yo he leído es que legalmente no se puede registrar una cesión por dos años, así que no creo que haya ningún impedimento si el Madrid lo quiere repescar en verano. También pienso que sí de algo debe servir la buena relación de Aperri con Florentino es precisamente para que no nos den una puñalada así.

Aprovecho para decir que yo critiqué la cesión de Ødegaard a base de bien. Visto lo visto hasta ahora me voy a tener que tragar mis palabras porque parece que es el tipo de jugador que le da una dimensión nueva al equipo - aunque sólo sea por una o dos temporadas.

NotaPublicado: 06 Nov 2019, 18:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En teoría la decisión de seguir con nosotros el segundo año es solo del chaval. Si él quiere se quedará

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 Nov 2019, 20:35 
Sanse
Sanse

Supongo que todo dependera de como se termina la temporada, a nivel individual y a nivel de equipo. Si el Madrid termina mas o menos bien, con hazard jugando a un nivel aceptable y así, dificilmente va a querer volver tan pronto. Pero si el madrid no termina bien, hazard no cuaja y resulta que Odegaard sigue al mismo nivel que ha mostrado en el comienzo, veo dificil que nadie se resista a que el año que viene termine en el madrid. Como no creo que haya algo firmado supongo que el madrid trataría de recompensarnos con otra cesión, un descuento en la venta (con opcion de recompra) de alguno de sus promesas o cosas así.
O ponte que pegamos el pelotazo y entramos en champions con el chaval jugando a buen nivel. Sería dificil rechazar un proyecto así para el año próximo. Si rebajamos un poco el pelotazo y entramos en europa league, igual entran en juego mas factores como he dicho antes, sobre todo, como haya ido la temporada del madrid. Si él ve que va a tener protagonismo allí, las opciones de que siga se reducen. Para irse a ser el jugador 13 o 14, supongo que preferirá seguir siendo importante aquí otro añito.

NotaPublicado: 08 Nov 2019, 13:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Noruega no le ha convocado para jugar contra Malta e Islas Feroe.
Sentido común...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]