Adam Belhat, del Kostkas a la selección marroquí sub'16

0

Del Kostkas donostiarra a la selección marroquí sub’16. Esta es la historia de Adam Belhat, un extremo zurdo que juega en el equipo de Egia y lleva varios años tecnificando de externo con la Real Sociedad . De hecho esta pasada Semana Santa ha jugado un torneo con ellos. 

Nacido en Marruecos en unas vacaciones de sus padres que llevan 20 años viviendo en Donostia, Belhat es cadete de último año y queda libre al término del presente curso. Lo curioso del caso es que todavía no tiene equipo para la temporada siguiente, aunque ya ha habido equipos que han llamado a sus puertas.

Adam ya se encuentra concentrado con sus nuevos compañeros. No es el primer realista que ha sido convocado por Marruecos ya que Ander El Haddadi que militó en Zubieta varios años fue internacional con las categorías inferiores de la Marruecos desde 2014 hasta 2017. Incluso en 2017, mientras formaba parte de la plantilla de la Real C, fue anunciada su convocatoria ​con la selección sub’20 marroquí con la que disputó un encuentro amistoso. Ahora milita en el Inter Club d’Escaldes de Andorra.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *