Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, ha asegurado que ha visto a sus jugadores «hipermotivados» para afrontar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey este martes ante la Real en Son Moix porque «saben lo que se juegan en 180 minutos», recalcó.

«No necesito incentivarlos para nada, ni siquiera hablar con ellos. Pero hay que ser inteligentes, porque la eliminatoria es a dos partidos y mañana no se decidirá nada», explicó Aguirre en rueda de prensa.

El Vasco dijo que su equipo no debe ponerse «nervioso ni perder el orden”: “Hay que estar muy atentos a los bloqueos y las interrupciones del juego que hace la Real, siempre dentro del reglamento. Ya nos ha sucedido con ellos. Al sacar una falta te comen uno o dos metros y aunque parece una tontería, no lo es. Sus jugadores bajan al barro como equipo pequeño. Y no lo es, peleando como está en Europa, la Liga y la Copa del Rey«, señaló.

Aguirre también se refirió a la goleada (4-0) encajada ante el Athletic en la última jornada de la Liga, este pasado viernes: “Perdimos 15 balones en nuestro campo, no supimos leer el partido y encajamos dos goles de traca en los primeros 15 minutos en un campo muy complicado. Ante la Real no nos equivocaremos, sabiendo que la eliminatoria no se acabará aquí», aseveró el preparador mallorquinista.

Con respecto al once que alineará en Son Moix, Aguirre anunció que no podrá contar con los lesionados Pablo Maffeo y Antonio Raillo y adelantó que «jugará Abdón (Prats)». Dijo, finalmente, que el atacante serbio Nemanja Radonjic, cedido por el Torino, uno de los fichajes del mercado de invierno junto al defensa Nacho Vidal, sigue sin recibir los documentos que necesita para ser inscrito en LaLiga: «No tengo ni idea por qué esa demora en el trámite burocrático. Espero que todo se solucione en las próximas horas y pueda contar con él ante la Real».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *