La Real Sociedad ha dado a conocer este sábado la composición de su convocatoria para visitar al Deportivo Alavés (domingo, 18.30 horas) en partido correspondiente a la 30ª jornada de Liga. Imanol Alguacil contará con cinco bajas en el duelo de Mendizorrotza: se lo perderán por lesión Álvaro Odriozola (recuperado pero adquiriendo aún ritmo), Brais Méndez, Aihen Muñoz y Carlos Fernández, mientras que no podrá jugar por sanción Robin Le Normand.

El técnico oriotarra podrá recurrir así a 20 de los 25 componentes de la primera plantilla. Para completar la lista, Alguacil ha incluido en la misma a los potrillos Ayesa, Aramburu y Magunazelaia. La convocatoria en sí misma significa una buena noticia para una Real que ha trabajado en cuadro durante buena parte del parón internacional. Afortunadamente, los jugadores que se marcharon con sus selecciones han regresado aptos para competir. También se encuentran disponibles Igor Zubeldia, Javi Galán y Ander Barrenetxea, quienes se han perdido entrenamientos por motivos físicos. Mientras, Álvaro Odriozola, quien ya ha superado su dolencia propiamente dicha, continúa adquiriendo ritmo de trabajo y queda fuera de la lista.

La principal novedad en clave positiva apunta a Ander Barrenetxea. El extremo donostiarra regresa a una citación casi un mes después de entrar en la convocatoria previa al partido de Anoeta contra el PSG, el 5 de marzo. Se resintió entonces de ss problemas de lumbago y causó baja tanto en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada como en Anoeta frente al Cádiz.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *