El lateral izquierdo de la Real Aihen Muñoz es un superviviente nato. Además de ejemplar. Conocíamos su capacidad para venirse arriba y acabar ganando el puesto a los laterales que le han traído para hacerle competencia. Lo que no sabíamos era su extraordinaria capacidad para no hundirse y recuperarse de la segunda lesión grave de rodilla que sufre en su carrera. Como recordarán, el canterano se rompió el 20 de enero en un partido de Liga en Balaídos. Cuando todavía no se han cumplido los ocho meses de recuperación, lleva bastantes días ejercitándose con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros y si todo transcurre con normalidad se espera que puede recibir el alta deportiva antes incluso del inicio de campeonato de dentro de once días contra el Rayo. 

Aihen ha ido devorando las etapas y plazos que le fueron marcando y sus sensaciones siempre han sido muy buenas. Esto le ha ayudado a no perder esa carismática sonrisa que ya es casi patrimonio del club y que, aparte de por su garra y su calidad, le han convertido en uno de los favoritos para la grada.

Jonathan Gómez trabaja con el Sanse

La mejor demostración de que ya ve la luz al final del túnel es que Jonathan Gómez se ha incorporado a la disciplina del Sanse para continuar con su pretemporada ya que tampoco hay que olvidar que Jon Mikel Aramburu también se ha incorporado después de demostrar en la Copa América que es un gran comodín que puede competir al mismo nivel en ambas bandas. 

El club busca una salida para JoGo al considerar que ya ha acreditado que puede rendir en una categoría superior como es Segunda tras su impecable cesión en el Mirandés.

En principio, el recién llegado Javi López apunta a ser el titular en este inicio de Liga. El canario viene confirmando todo el potencial físico que se le presuponía, aunque debe mejorar en defensa. No podrá descuidarse, porque Aihen ya está aquí…

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *