Aihen Muñoz: “Tengo muy buenos recuerdos de mi debut en Madrid”

0
Ahien Muñoz trata de cortar una internada de Lucas Vázquez.

Ahien Muñoz trata de cortar una internada de Lucas Vázquez.
EFE

Aihen Muñoz regresa este domingo al Santiago Bernabéu, donde se estrenó en el primer equipo en la temporada 2018-19. “Fue una pasada debutar y ganar. Tengo muy buenos recuerdos en ese estadio, porque también estuve en el 3-4 de las semifinales de la Copa que terminamos ganando, aunque está claro que nos ha tocado también perder ahí”, recordó esta semana en los micrófonos de Radio Marca.

El canterano no olvida lo que le dijo Imanol en los días previos a su debut. “Fue en el último partido antes de Navidad, con Imanol de entrenador del Sanse, pero parecía que a punto de cesar a Asier Garitano. Tras jugar contra el Arenas de Getxo. Imanol me dijo que podía pasar de jugar en Gobela a hacerlo en el Santiago Bernabéu y así fue. Me fui con unos nervios a casa increíbles, y eso que aún quedaban un par de semanas para el partido”.

El canterano se está acostumbrando a competir con fichajes de alto nivel como Tierney. “Sé que siempre voy a tener que estar al máximo nivel para competir en la Real y que, cuando me relaje o me despiste un poco, no lo voy a hacer. Así que me toca demostrar en el día a día al míster que puedo jugar. Siempre me he crecido ante la adversidad, con la competencia, y y eso me ha llevado a poder estar al nivel de los demás”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *