Alavés-Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

0





Alavés-Real Sociedad: Las notas de Mikel Recalde

Paulino Oribe Gutiérrez

Zubimendi y Guridi disputando un balón 





Alex Remiro

5 – Casi no ha tenido que hacer ninguna intervención más que estar atento en las salidas y jugar con el pie.





Hamari Traoré

7 – Mucho más timorato y retrasado que en otros encuentros. Apenas se ha incorporado al ataque, aunque atrás ha estado seguro, sin fallos y no ha sufrido en exceso.





Igor Zubeldia

8 – Tenía una prueba complicada ante Samu y la ha solventado bien, como siempre. El delantero le ha buscado la tarjeta de forma lamentable en un salto. Sin errores, concentrado y sin alardes. Jugadorazo.





Jon Pacheco

8 – Buen partido de un central que merece más continuidad. Bien en defensa, centrado y fiable. Dos remates iguales a saque de esquina, el segundo a las redes.





Javi Galán

7 – Le ha costado entrar en el partido, aunque siempre tiene piernas muy frescas. Arranca muy fuerte. También ha cumplido por delante.





Martin Zubimendi

6 – De más a menos. Ha empezado en plan dominador, pero se le ha ido el partido de las manos. Ha jugado más adelantado de lo habitual para evitar la presión.





Mikel Merino

8 – No ha estado especialmente brillante, pero es uno de los jugadores que más influye en los encuentros. Por arriba, por abajo, en los saltos, en los duelos… Hay que atarlo como sea.





Take Kubo

5 – No estaba cómodo desde el principio. Salvo un córner y un detalle de mucha calidad, apenas ha dejado huella antes de lesionarse.





Mikel Oyarzabal

5 – Muy trabajador, clave en la presión, una pena que no haya aprovechado los dos pases de Zakharyan.





Ander Barrenetxea

6 – Gran noticia su regreso. Ha podido y ha debido hacer más daño en la izquierda. Se le ha escapado una gran ocasión. Es muy bueno e intimida. A ver si tiene continuidad por fin.





Sheraldo Becker

6 – La verdad es que ha generado peligro por su banda. Agita bastante los partidos. Le falta una pizca de contundencia para ser más decisivo.





Kieran Tierney

– Ha cumplido en su banda, tanto en defensa como en ataque. No consigue entrar en el once.





André Silva

– También ha entrado frío, pero ha acabado ganando duelos y haciéndose fuerte.





Beñat Turrientes

– Vale para todo. Para lo que se le necesite. Buen pase a Becker.





El mejor: Arsen Zakharyan

9 – Impresionante partido del ruso, que por fin ha demostrado todo de lo que es capaz. Omnipresente, activo y protagonista. Ha dejado detalles de crack, ha dado pases excelentes, sobre todo dos a Oyarzabal, y ha servido otros dos saques de esquina a Pacheco que han valido tres puntos.





Imanol Alguacil

7 -Por fin ha logrado recuperar su tridente, aunque no brillara. Siempre ha confiado en Zakharyan. En Vitoria no hay que jugar bien, hay que ganar.





Luis García Plaza

Paulino Oribe Gutiérrez

5 – El Alavés es muy competitivo contra cualquiera. Sabía que la Real era superior y le ha planeado un partido a la espera. Le ha faltado generar peligro.





Hernández Maeso

N.G

6 – Buen arbitraje, aunque tenga peligro al ser caserete. De los que pitan cosas raras. Ha dejado jugar bastante y no se ha complicado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *