Serán las calles de Miranda de Ebro o el agua del río, pero cada jugador que pisa Anduva sale con la mili hecha y un nivel mucho mayor al de la llegada. Eso tratará de lograr Alberto Dadie, extremo de la Real, ya que se marcha cedido al conjunto burgalés hasta el término de la temporada 2024-25. Ahí coincidirá con Gorrotxategi, quien ya se ha hecho con un puesto de titular en la medular.

¿Carrilero?

El técnico del Mirandés, Alessio Lisci, está apostando por un esquema de tres centrales y dos carrileros, por lo que se presupone que el donostiarra pueda actuar en el carril diestro o incluso de doble punta.

Será, prácticamente, su primera experiencia en el fútbol profesional, ya que tan solo ha gozado de dos partidos en la máxima élite de la mano de Imanol. El Jugador de 22 años (2002) jugó el partido completo en el debut liguero del Sanse con victoria en Ponferrada (0-1), y mostró un gran nivel.

Buen año con el Sanse

El extremo cuajó una buena campaña con el Sanse al jugar 34 partidos en Primera RFEF. Ese mismo curso, además, tuvo la oportunidad de debutar en Liga en todo un San Mamés, y no lo hizo nada mal. Desparpajo, uno contra uno y mucho futuro. Esperemos que le sirva para crecer como futbolista.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *