La primera de ellas ha disputado dos temporadas como cedida en el equipo donostiarra, primero procedente del Atlético de Madrid, y después, del Chelsea. La joven lateral izquierda de Alcalá de Henares volverá al club inglés, en el que aún no ha debutado.

Por su parte, la noruega Jensen llegó a la disciplina txuri-urdin en enero de 2022, procedente del club noruego Vålerenga Fotball Damer. La delantera firmó hasta el término de la campaña 2023-24, por lo que a sus 27 años de edad, queda libre para firmar por cualquier otro club. Durante estos dos años y medio, Jensen ha sido pieza clave para Natalia Arroyo.

Iris Arnaiz abandona Donostia tras tres años vistiendo la casaca txuri-urdin. La gijonesa de 30 años llegó a la capital guipuzcoana precedente del Deportivo de La Coruña, y ha sido un pilar fundamental tanto en el campo como fuera de él. La Real ha querido agradecer a las tres jugadoras con un vídeo para cada una de ellas, con algunos de sus mejores momentos. Además, el club ha anunciado que en el encuentro del sábado (12.00 horas) se les homenajeará a las tres futbolistas en el Z7 de Zubieta.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *