Alex Remiro cumplió 200 partidos con la txuri-urdin en el duelo de Copa disputado en Vigo. El meta reconoce que cada vez se siente mejor y que es muy feliz en un proyecto como el txuri-urdin: “Para mí significa algo muy grande. Pero al final creo que es la muestra de creer en un proyecto en una forma de trabajar. En tener paciencia. En confiar en compañeros, en los entrenadores y en uno mismo. Y bueno, también se basa en el crecimiento. Creo que todos los años he mejorado un poco el año anterior. Juego más tranquilo. Ayudo más mientras crezco y disfruto del momento del club, sobre todo”.

En uno de las facetas en las que más ha madurado es en la aceptación del fallo como parte del juego: “El error siempre va a estar ahí cuando eres portero. No por eso tienes que limitarte o jugar agarrotado. Tienes que vivir con ellos. Asumirlo, convivir con ello. Me acuerdo, por ejemplo del partido contra el Alavés cuando me expulsaron y me llevé un poco una ovación y acababa de hacer una acción bastante desafortunada, ¿no? Luego me quedé pensando que fue el reconocimiento a estos años. Se agradece, ¿no? Siempre me fijo en los niños que son los más se te acercan y te dicen cosas, te demuestran que te valoran y que te quieren, y que estás haciendo las cosas bien, pues ya está”.

Remiro ha repasado sus mejores paradas desde que defiende la txuri-urdin y también ha reconocido que se encuentran muy ilusionados ante lo que está por venir esta campaña con los octavos de la Champions, las semifinales de Copa y la necesaria clasificación para las competiciones europeas: “Es bonito y también es un poco. Un premio que tenemos ahí. Comprobar cómo ha crecido el club, cómo estamos progresando los jugadores, tanto los que estaban, como los que vienen y como los que van a venir. El nivel que de juego que hay el nivel de Zubieta. El poder llegar a febrero que es el mes en el que siempre la gente te dice te vas a caer o vienes de años en los que la gente igual no se lo cree. Llevamos años de sobra haciendo temporadas increíbles y esta si cabe es aún mejor. Es ilusionante, es bonito y es un premio que define al crecimiento del club sobre todo”.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *