Amenabar patrocinará a la Real Sociedad B hasta 2025

0

La empresa Amenabar, perteneciente al sector de la construcción y de la promoción inmobiliaria, será el patrocinador de la Real B hasta el verano de 2025. El filial txuri-urdin comenzará a lucir en la parte frontal de sus camisetas el logotipo de la firma guipuzcoana en el partido que disputará este mismo sábado ante el Fuenlabrada en Zubieta (16.00 horas). Amenabar, además, colaborará en distintas acciones relacionadas con el deporte femenino y el impulso al talento.

No es la primera vez que el nombre de Amenabar figura en una camiseta realista. Durante la andadura del primer equipo en Segunda División, la firma constructora también fue uno de sus patrocinadores. 

Xabi Prieto: «Apuesta por el talento»

Xabi Prieto, representante institucional de la entidad txuri-urdin, recibió a los representantes de Amenabar sobre el césped de Anoeta acompañado de varios actuales jugadores del Sanse. El exfutbolista valoró que “se apueste por el talento de nuestra gente joven en ese proceso de construcción en el que se encuentran para llegar a la élite. Vengo de ahí, de la cantera y del Sanse, y se agradece mucho ese apoyo”. Prieto estuvo acompañado por jugadores del Sanse como Jon Mikel Aramburu, Jon Magunazelaia o Pablo Marín. 

Amenabar construirá el edificio Izan de la Real, la futura sede del fútbol femenino en Zubieta. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *