Ander Barrenetxea, capitán de la Real Sociedad con 21 años

0

El carrusel de cambios en el que entró el partido amistoso contra el Bayer Leverkusen -ningún titular disputó los 90 minutos- hizo que Ander Barrenetxea luciera el brazalete de capitán por primera vez desde que es jugador de la primera plantilla en los últimos 16 minutos del encuentro, un estreno que le llega con 21 años.

Si la Real comenzó con un once muy reconocible, que no estará lejos de ser el equipo titular en el inicio de la Liga dentro de apenas doce días, acabó con Marrero, Sola, Jon Martín, Pacheco, Rico, González de Zarate, Turrientes, Olasagasti, Barrene, Marín, Take y Carlos Fernández. Entre estos once jugadores, el que más partidos lleva jugados con el primer equipo es Barrene, así que el extremo, a sus apenas 21 años, se estrenó con el brazalete. 

La cuenta oficial de la Real en Twitter destacó el momento en el que el donostiarra luce con una sonrisa la capitanía, que recibió al marcharse del campo Zubeldia en el minuto 74, sustituido por Jon Martín.

Barrene, junto a Pacheco, fue el último en incorporarse a la pretemporada de la Real tras conseguir la plata en el Europeo sub-21. Pese a ser una situación simbólica debido a lo inusual de la alineación, seguro que el brazalete da un impulso extra al canterano, de quien se espera que esta temporada dé un paso adelante y aporte desborde y goles para que la Real haga un buen papel en las tres competiciones.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *