Ander Barrenetxea ha concedido una breve entrevista a los medios de comunicación de la Real Sociedad tras confirmarse su renovación hasta 2030. «Estoy muy contento. Renuevo con el equipo de mi casa y con el que quiero jugar. También me siento agradecido por lo que me ha dado la Real durante toda mi vida», ha expresado el futbolista.

«Cuando llegué al primer equipo me explicaron que lo difícil sería mantenerse. Renovar ahora por tres años más (su anterior contrato expiraba en 2027) me da seguridad y satisfacción», ha declarado un Barrene feliz por lo conseguido. «Uno siempre sueña con alcanzar el primer equipo, pero cuando lo haces tampoco te lo crees realmente. Mis cinco temporadas aquí han sido de ensueño, hemos conseguido muchísimas cosas, y si me quedo es porque la Real a futuro tiene un gran proyecto. A ver si podemos seguir sumando clasificaciones para Europa y, por qué no, algún título más».

Llega ahora un mes «ilusionante» en el que la Real se lo juega «prácticamente todo», explica Barrene. «La noche de Anoeta contra el PSG será mágica, y también está ahí la Copa». El extremo espera poder disfrutar sobre el verde de todas estas citas. «Estar lesionado significa la cara fea del fútbol, pero por suerte este problema no ha sido grave y espero estar de vuelta esta próxima semana», ha concluido el futbolista txuri-urdin.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *