André Silva: "Estoy muy feliz; cuando jugué en Anoeta sentí una energía muy buena"

0

André Silva ya es nuevo jugador de la Real y el portugués no oculta su satisfacción con su llegada a Donostia. «Estoy feliz. Era el paso que quería dar, estar aquí, jugar en la Liga. Además tuve el placer de jugar en este estadio hace dos años. La energía que sentí fue muy buena y estoy muy ilusionado por estar aquí y por poder competir lo más temprano posible», ha indicado el jugador en una entrevista difundida por el club.

«La Real Sociedad siempre me pasó buenas energías y lo bien que lo está haciendo. Yo espero venir aquí con buena energía para aportar algo más, para que los objetivos puedan ser más grandes y luchar con todo lo que tengo. Pero con todo lo que han hecho en los últimos años creo que la gente está muy contenta y espero que con mi energía se queden todavía más satisfechos», ha señalado.

André Silva ya sabe lo que es marcar en Anoeta: «Imagino que vosotros no lo recordáis tan bien Para mí ese día fue bueno, marqué gol. Espero aportar esa energía acá. El ambiente en el estadio me gustó mucho y fue un paso para estar aquí hoy».

Ahora, su principal deseo es integrarse cuanto antes en el vestuario: «Tengo muchas ganas de pertenecer al grupo, de conocer a todos, de mirar las ideas del entrenador y seguir adelante con la energía del grupo. Yo espero poder aportar más y ser una ayuda más para mis compañeros, a que la gente se quede mucho más contenta este año, aportar calidad, buena energía y cosas para mejorar». El luso todavía se recupera de su lesión: «Ahora mismo estoy en la fase final. Estoy dando el máximo de mi energía para recuperarme y volver lo más fuerte y más temprano al campo«, ha añadido.

Sus referencias sobre el equipo y la ciudad son excelentes: «Me han hablado muy bien de la comida, me dicen que la gente está muy unida, lo mismo dentro del club, que es muy humilde y que la gente trabaja para llegar a objetivos comunes. Eso creo que es algo muy bueno«.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *