Ane Etxezarreta renueva con la Real hasta 2025

0

Ane Etxezarreta continuará en la Real al menos dos temporadas más. La defensora beasaindarra y el club txuri-urdin han alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato que unía a ambas partes durante dos temporadas más.

Etxezarreta ha completado ya ocho campañas, y con la prolongación de su contrato alcanzará las diez temporadas como txuri-urdin. Según el club guipuzcoano, “durante todos estos años la central ha demostrado su compromiso por el club, y con esta renovación seguirá representando a la perfección los valores del conjunto txuri-urdin”.

La beasaindarra se mostró “contenta” por “haber firmado por dos año más en el club en el que llevo toda la vida, en Primera División”. “La primera vez que viene aquí no esperaba estar tanto tiempo, y menos diez temporadas. Estoy súper contenta por haber podido llegar a estas cifras, y espero poder dar lo mejor de mí”.

Etxezarreta considera que “lo más importante” que aporta “es trabajo y sacrificio. Eso es lo que he intentado dar estos años y lo que seguiré intentando dar”.

La beasaindarra ha formado parte de la plantilla que conquistó la Copa de la Reina de 2019, del equipo que fue subcampeón y de la participación en la Liga de Campeones: “Un día miras atrás y dices Ostrás, sí que hemos conseguido cosas. Aunque no fuésemos de los equipos con mayor nivel de la liga, sí que hemos conseguido cosas muy bonitas, y ha sido por haber creído en el equipo y por haber tenido esa humildad de pensar que vamos a jugar como equipo y vamos a conseguir lo que queramos”.

La defensora realista también destacó la evolución del fútbol femenino: “Cuando realmente ves la evolución es cuando miras atrás. Hoy en día miro atrás y veo muchísima diferencia. Las condiciones que tenemos son mucho mejores. Hay mucho que mejorar, pero vamos por buen camino”. 

La pasada campaña, la beasaindarra participó en 21 partidos de liga, y en 13 de ellos como titular. La renovación de Etxezarreta se une a las de Nerea Eizagirre, Cecilia Marcos, Vanegas, y al fichaje de Lorena Navarro.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *