Aperribay, sobre las entradas: "Ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta”

0

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, no ha ocultado su indignación con el tema del Betis por la polémica de no dejarles entrar a sus aficionados el día que Anoeta homenajeará a Aitor Zabaleta en el 25º aniversario de su asesinato.

Vamos a ser serios, joder. Nos pueden poner una, dos o tres sanciones desde Facua”, ha arrancado Aperribay al final de su discurso en la junta de accionistas, en referencia a la denuncia de Facua conocida este jueves, ante Kontsumobide.

El presidente ha rebajado el tono a la hora de recordar al icónico aficionado asesinado: “Si pudiera hablar con Aitor, me gustaría hablar de cómo han sido estos 25 años de la Real. Que nos fuimos a Segunda, que subimos, que hemos vuelto a Europa, que hemos ganado una Copa en el fútbol femenino, una CopazaAitor está en nuestra cabeza y en nuestro corazón”.

A Aperribay se le ha cambiado la cara para cerrar su mensaje con un contundente e inesperado mensaje: “Nos pueden poner las sanciones que quieran, pero ningún tío del Betis que venga a tocarnos los cojones va a entrar en Anoeta”. Los presentes han reaccionado con una cerrada ovación.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *