Aperribay: “Trabajamos para solucionar pronto el fichaje de Zakharyan”

0

Jokin Aperribay ha dado la bienvenida a André Silva y se ha mostrado encantado con su incorporación: “Te deseamos que seas muy feliz, estoy seguro de ello, con la calidad que atesoras. Esperemos que te quedes mucho tiempo. Agradecer también a tus representantes su disponibilidad».

El presidente ha confirmado que todavía no está sellada la contratación de Arsen Zakharyan: “Estamos trabajando en él, no puedo decir mucho más. Todavía no está cerrado. Veremos si se puede solucionar todo pronto”. 

Si la contratación del ruso no se cerrara, el club reactivaría las negociaciones por Van de Beek, pero en ningún caso llegarían los dos jugadores “No creo que incorporemos un segundo centrocampista. No ha estado nunca encima de la mesa. Ya tenemos a Beñat, Urko, Olsagasti… Muchos de ellos que lo están haciendo muy bien en el Sanse. La historia de la Real dice que los jugadores de casa son el presente y el futuro y tenemos un compromiso con ellos”. La Real, en cualquier caso, mantiene todavía una vía de comunicación abierta con el United y los agentes del neerlandés.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *