Apoyo de Bultzada a la Real Sociedad en el último entrenamiento previo al duelo con el Mallorca

0

La plantilla de la Real Sociedad ha recibido este lunes el penúltimo aliento previo de su afición, antes de encarar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra el Mallorca (martes en Anoeta a las 21.30 horas). Integrantes del colectivo de animación Bultzada han acudido a las instalaciones de Zubieta y han ambientado con cánticos la salida de los futbolistas al campo Z2 para ejercitarse.

El equipo ha correspondido con aplausos a cerca de un cententar de seguidores que han mostrado además una reivindicativa (con la inscripción Zigortuak) tras las detenciones de la semana pasada. Cabe recordar que los arrestos se tradujeron a posteriori en la negativa del colectivo Bultzada a ocupar su ubicación habitual en la grada Aitor Zabaleta contra el Villarreal, lo que hizo que el ambiente se resintiera durante el partido.

De cara a este martes, y aunque no existe ninguna convocatoria oficial al respecto, está previsto que toda la hinchada se sume a los ánimos previos al encuentro, recibiendo al autocar de la Real Sociedad a su llegada al estadio. El club cuida además todos los detalles para que el ambiente sea el propio de lo que significa un encuentro así: una cita de las grandes.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *