Nahia Aparicio conduce el balón.
R.S.
José Luis Sánchez Vera, capítulo uno. La Real vuelve al trabajo este jueves para comenzar a preparar la campaña 2024-25 con un nuevo líder. El exentrenador del Levante tiene como reto intentar superar el legado de Natalia Arroyo, una tarea extremadamente complicada. Para ello, el próximo 18 de junio las jugadoras txuri-urdines volverán a Zubieta para realziar las pertinentes pruebas físicas en el gimnasio. El día 22 saltarán por primera vez al verde en una sesión que será a puertas abiertas, aunque aún se desconoce la hora.
? Aurredenboraldia hastear!
?️ Uztailak 22, astelehena, lehen entrenamendua zelaian, ateak irekita. Bertan ikusiko dugu elkar!#WeareReal
— Real Sociedad Femenino (@RealSociedadFEM) 15 de julio de 2024
Nuevo año, nueva vida
Las jugadoras del club donostiarra ya cuentan los días para volver a sudar la camiseta en unos test físicos para tratar de llegar al arranque liguero de la mejor manera posible. En esas sesiones estarán Nora Sarriegi, ya con ficha del primer equipo, y los fichajes María Valle, Lucía Pardo y Violeta Quiles.
En el curso 2024-25 la Real jugará tres competiciones: la Liga F, la Copa de la Reina y la Supercopa de España. Una temporada muy ilusionante en un año en el que el equipo buscará dar nuevas alegrías a la afición.