Arroyo espera la mejor versión de la Real ante el Real Madrid

0

La Real tratará de ofrecer su mejor versión este viernes para plantar cara al Real Madrid en Valdebebas (20.00 horas). La entrenador del conjunto txuri-urdin, Natalia Arroyo, explicó que el conjunto txuri-urdin va a “intentar ser lo más parecido” a su “versión grande, ambiciosa, que en muchos momentos hemos sido capaces de ser y en otros no”. 

La catalana felicitó al primer equipo masculino por su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, y afirmó que “exhibiciones así nos dan energía sobre lo que tiene que ser la identidad del club”. “Ojalá –el partido ante el Madrid– nos salga tan bien como a Imanol y a los suyos ante el Benfica”.

Arroyo desveló que Amaiur no estará en condiciones para jugar frente al Real Madrid, ni tampoco Elene Viles, y repitió convocatoria con las jugadoras que derrotaron al Villarreal la semana pasada (1-0). Así, la lista realista estará integrada por Lete, Santana, Vanegas, Izarne, Tejada, Jacqueline, Apari, Mirari, Iris Arnaiz, Lorena, Etxezarreta, Jensen, Andreia, Emma, Franssi, Bernabé y Nerea Eizagirre. 

La entrenadora realista elogió la fortaleza del Real Madrid, pero recordó que “en algún partido ha sufrido un poco más porque no ha metido la primera o la segunda acción que ha tenido clara para ponerse por delante, y a partir de ahí siempre los nervios se instalan en el juego y le das un poquito de aire al rival”.

El conjunto blanco destaca por su “verticalidad” y “tiene gente de mucha habilidad por fuera”. “Eso te exige mucho defensivamente y eso nos puede condicionar algo para lo que queremos hacer”. 

Arroyo prevé que “en algunos momentos va a ser un partido de ida y vuelta”. “Ojalá sea un partido divertido y que nos vean en la mejor versión”. 

La entrenadora del conjunto txuri-urdin espera que la Real se parezca “al equipo que juega en el Z7” también a domicilio. “El objetivo es llevar al Real Madrid a la máxima incomodidad. Me gustaría que el equipo no se sintiera intimidado por Valdebebas”.

El Real Madrid es segundo con 18 puntos, mientras que la Real ocupa la novena posición con 10. Arroyo recordó que una victoria les permitiría “recortar las distancias con los de arriba”. “Ganar a los equipos que tienes por delante y, en este caso a uno de los máximos candidatos a competirle la liga al Barcelona, significaría que estamos cerca de ellas. La realidad ahora es que la liga está apretadísima”. “Tenemos en nuestras manos qué equipo queremos ser”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *