Arroyo: “Queremos acabar bien la temporada”

0

La Real Sociedad afronta este domingo, en el campo del Madrid CFF (12.00 horas) el penúltimo partido de una temporada que se le está haciendo “larga” al equipo, tal y como ha reconocido la entrenadora, Natalia Arroyo: “Tenemos ganas de que se acabe, pero de acabarla bien. Pido que se le dé una vuelta al calendario, porque es una locura. Hemos hecho 200 sesiones de entrenamiento”.

Fue en septiembre cuando comenzó la campaña 2023-24, que se ha alargado más de la cuenta debido a los parones internacionales: “Al empezar sabes que va a haber una serie de interrupciones, pero llevamos once meses en marcha y eso las cabezas lo acusan. Tengo que agradecer a las jugadoras lo bien que están entrenando. Quedar octava o novena no te da mucho más premio que una ronda menos de Copa y prestigio para el club, así que cuesta un poco más motivarse, pero las jugadoras le están poniendo empeño”, ha señalado Arroyo.

El choque ante el Madrid CFF será el penúltimo de un curso que acabará el próximo sábado ante el Levante Las Planas en Zubieta, y Arroyo quiere acabar con las mejores sensaciones posibles: “Me hace ilusión ganar al Madrid CFF y ser un equipo que compita hasta el último día”.

Sus últimos partidos en la Real

También son los últimos días para la entrenadora catalana al frente de la Real: “También se me está haciendo larga la termporada, pero me voy a implicar hasta el final. Cuando acaben los dos partidos me voy a tener que enfrentar a las cajas de mi casa”. Arroyo se lleva un grato recuerdo de estos cuatro años: “El club apostó por mí y me ha dejado imprimir mi sello al equipo. Me he integrado en un equipo que tiene 20 años de historia. El club me ha dado facilidades para trabajar y hemos ampliado el staff y hemos ido dando pasos”.

Su futuro aún no está claro: “No está definido, pero está definiéndose. Me gustaría un proyecto fuera de la Liga, porque aquí es difícil un proyecto mejor que la Real”. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *