Arsen Zakharyan: “Estoy encantado con el recibimiento del vestuario y me encantó el ambiente en Anoeta”

0

Arsen Zakharyan se ha mostrado muy contento con sus primeros días en Donostia, con el recibimiento que le ha dispensado el vestuario y ha reconocido que está listo para jugar en Las Palmas.

El mediapunta ha afirmado que no se lo pensó cuando recibió la llamada de la Real: “Estoy muy contento de estar en este club grande como es la Real. Para mí es un club grande y siempre seguí este club, el fútbol español. Quería jugar aquí y cuando escuché que estaban interesados en mí decidí que solo quería jugar solo aquí”. 

En la clásica pregunta de definirse, Arsen no se mojó: “No es asunto mío elogiarme ni definirme, pero soy un jugador que me gusta atacar, marcar goles y ayudar al equipo con todo lo que puedo”. 

Anoeta le cautivó en el duelo ante el Celta y el vestuario le ha recibido con los brazos abiertos: “El ambiente era genial. Vi a muchos aficionados saltando, gritando, el ambiente fue increíble. No esperaba que el equipo me recibiera así, han sido todos muy amables, me han ayudado con todo y estoy muy feliz de estar aquí”. 

Si llega a ser por él, hubiese debutado el sábado mismo: “Claro que quería salir y jugar en el campo ya, sentarse en la tribuna es más difícil que jugar. Quería salir y demostrar. El próximo partido todavía no lo sé, veremos, todavía no está claro”. 

El ruso ha desvelado que le gusta mucho el fútbol español desde hace tiempo. Y la Real también: “Siempre he seguido al equipo, me gusta el estilo. Lo que más me gustó es que la Real quiere que yo esté aquí y han hecho todo lo posible para que yo esté aquí”.

El ex realista Khokhlov ya le ha dado consejos antes de que viajase a Donostia: “Ellos han estado aquí, han hecho una gran contribución a la Real. Todavía no he hablado con Karpin pero sí con Koklov y me dijo que le podía preguntar de todo, que me iba a aconsejar sitios en Donostia. Estoy en contacto con él”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *