Atlético de Madrid – Real Sociedad | [La previa] Alineaciones, bajas, lesiones, sanciones

0

 Sí, la clasificación para la Champions League puede llegarle a la Real Sociedad gracias a la suma de dos empates. Y el objetivo también puede alcanzarse mediante cualquier tropiezo del Villarreal. Sin embargo, el equipo de Imanol acude al Metropolitano con la intención de solventar la lucha continental por la vía rápida y sin depender de terceros, ganando a domicilio al Atlético de Madrid. La empresa no se presenta nada sencilla, por mucho que la racha y el momento de los blanquiazules resulten muy positivos. Lo es más aún la trayectoria reciente de los colchoneros en su estadio, donde han ganado los últimos ocho partidos y no ceden puntos desde el pasado 4 de febrero (empate 1-1 ante el Getafe).

No se dieron sorpresas en la convocatoria ayer de Imanol Alguacil. El técnico solo dejó fuera de la lista a los lesionados Sadiq Umar y David Silva, con el resto del plantel disponible para el partido. Jon Pacheco y Ander Guevara han superado las molestias que les impidieron ejercitarse el viernes, y Mikel Merino, ausente en aquella misma sesión debido a una gestión de cargas, también viajó a Madrid. 

A partir de todo ello, las dudas respecto al once se centran en algunas posiciones concretas: los laterales, el interior izquierdo y alguna plaza que pueda bailar en la delantera. Aritz Elustondo y Andoni Gorosabel se disputan el flanco derecho de la zaga, y lo mismo sucede con Aihen y Rico en el izquierdo. Ilarra y Brais son los candidatos a acompañar a Zubimendi y Merino en la medular. Y arriba podría producirse algún cambio respecto a la combinación que parte como favorita: Sorloth, Kubo y Oyarzabal.

El Atlético de Madrid recupera a Morata y a Savic, y ambos apuntan a entrar directamente en un once del que saldrían sus sustitutos Correa y Witsel. Con Griezmann como principal referencia sobre el verde, los colchoneros buscan una victoria que les garantice la tercera plaza y, por lo tanto, disputar la próxima Supercopa. 

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *