Atlético de Madrid-Real Sociedad: las notas de Mikel Recalde

0





Álex Remiro

5 –  No ha hecho paradas de mucho mérito. En el primer gol se queda demasiado hundido en la portería sin achicar espacio, pero tampoco se puede considerar un error. No acierta en el penalti y ha salido bien en alguna ocasión.  





Hamari Traoré

1 –  Estamos en lo de siempre. Un defensa lo primero que tiene que hacer es defender. No puede ser que todos los rivales le busquen la espalda como plan preestablecido. Se traga el desmarque de Lino en el gol y pierde completamente la referencia de Griezmann poco después. Tras el descanso, en ataque, ha ayudado bastante.





Igor Zubeldia

6 –  Impecable, como siempre. Solo ha perdido un duelo pero lo ha solucionado al momento al cortar un centro de Griezmann.  





Robin Le Normand

5 –  Como está sin ese punto de confianza y no atraviesa por su mejor momento, llega tarde y ve muchas tarjetas que le condicionan. Morata le ha generado problemas, pero ha mantenido el tipo.





Aihen Muñoz

N.G.

5 –  De menos a más. Tras una floja primera parte en la que ha perdido muchos balones, en la reanudación, fiel a su personalidad, ha dado un paso adelante y sobre todo en ataque ha estado valiente y participativo. 





Martin Zubimendi

5 –  Simeone sabía que era clave frenarle y ha tejido una auténtica tela de araña a su alrededor para que no jugara cómodo nunca. Tras el descanso ha aparecido y cubierto más campo.





Mikel Merino

5 –  Muy luchador y fajador, como es habitual en él, aunque esta vez le ha faltado bastante precisión e inspiración. No ha podido gobernar el duelo ni ser protagonista.





Brais Méndez

6 –  También le estaba costando entrar en juego, pero como se encuentra en un estado de forma magnífico se ha sobrepuesto y ha acabado siendo el director de la ofensiva txuri-urdin. Ha servido buenos balones, ha peleado mucho y ha generado faltas. Ha buscado portería desde lejos.





Take Kubo

5 –  Se le ha visto cansado, sin energía. No ha tenido chispa. A pesar de todo, lo ha intentado y ha puesto un centro precioso a Oyarzabal.





Ander Barrenetxea

6 –  Nahuel pensaba que le tenía bastante controlado, hasta que de repente le ha tirado un caño y le ha amargado la segunda parte. Aunque le costaba arrancar porque está sobrecargado, es diferencial.





Jon Pacheco

–  Lo mejor que se puede decir de él es que siempre que entra no se nota un bajón ni un cambio en el juego del equipo.





Arsen Zakharyan

–  Poco a poco, detalles. Ha jugado por dentro. Se le ha visto con ganas de demostrar. Buena participación en la jugada del empate.





Carlos Fernández

–  Muy bien en el gol, con una maniobra inteligente y un pase preciso a Oyarzabal. En el penalti cae al suelo y no ve la pelota en ningún momento.





Sadiq Umar

–  Lo ha intentado dentro del área pero no ha podido cazar ningún balón. Apenas ha tenido tiempo.





André Silva

–  Ha provocado una buena falta. Ha buscado el remate. Muy buena pinta.





El mejor: Mikel Oyarzabal

7 – Parece que no hace demasiado, porque estaba de delantero centro, en un mar de jugadores rojiblancos y sin que sus centrocampistas tuvieran la precisión necesaria para surtirle de buenos balones. Se le ha ido un cabezazo por centímetros antes del descanso. En la reanudción ha lanzado un misil con la derecha sin carrerilla que el palo ha repelido y ya a banda cambiada ha marcado un golazo. Es un fenómeno.





El entrenador: Imanol Alguacil

6 –  La Real estaba completando un mal partido hasta que ha hecho los tres cambios y ha conseguido inclinar el campo hacia la meta de Oblak. Ha empatado y se ha ido a por la victoria, pero en una ocasión puntual se le ha ido el partido. Ha sacado a los dos 9, pero no ha habido tiempo.  





El técnico rival: Diego Pablo Simeone

N.G.

7 –  No se le puede quitar mérito al Atlético. Siempre le hace mucho daño a la Real a pesar de que su equipo estaba cansado y con muchas bajas.





El árbitro: Munuera Montero

N.G

0 – Era un colegiado aparentemente valiente, hasta que completó un arbitraje casi perfecto en el Bernabéu el día del no penalti de Rulli a Vinicius. Le llovieron las críticas del madridismo y de sus propios jefes y desde entonces siempre perjudica a la Real. Morata corta con la mano un cabezazo de Brais que va a portería, el VAR le dice que es penalti y mantiene su decisión. Carlos también corta un disparo a puerta y no se acerca al videoarbitraje a consultarlo. No engaña nadie. No le queremos ver más. Es un cobarde y sabe siempre lo que pita.  

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *