Atlético de Madrid – Real Sociedad | Rueda de prensa de Diego Pablo Simeone: "Partido muy importante"

0

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha calificado de “muy importante” el partido que medirá a su equipo con la Real Sociedad este domingo (19.00 horas) en el estadio Metropolitano. “Se trata de un encuentro clave para ver en qué posición terminamos en la tabla, si segundos, terceros o cuartos”, ha analizado el técnico argentino durante la rueda de prensa previa al duelo.

Sus palabras sobre el equipo txuri-urdin han estado repletas de elogios y han incluido también un matiz que puede entenderse también como un mensaje previo al árbitro del partido, el canario Pulido Santana. “La Real juega muy bien. Viene experimentando un crecimiento extraordinario año tras año desde la llegada de su entrenador. Imanol conoce la cantera, conoce las necesidades del club y con él han progresado muchos chicos jóvenes. Sobre el campo, hablamos de un equipo que ataca con mucha gente y que en defensa atesora una grandísima virtud: es el conjunto de la Liga que más faltas hace en campo contrario. Los árbitros permiten esos duelos de uno contra uno para cortar los contragolpes. Esto habla bien de la Real, porque un equipo no hace eso cuando no está bien preparado y bien trabajado”.

Al ser preguntado por la situación de su equipo, Simeone no se ha mostrado especialmente contrariado por el 0-3 que dejó escapar su equipo (3-3 final) en el campo del Espanyol. “Hicimos 70 minutos muy buenos y a partir de ahí no tuvimos la fortaleza necesaria para cerrar el partido. También hubo parte de mérito del rival, que se encontraba en una situación muy comprometida. Ahora, cuatro días después, nos llega un partido muy bueno, en casa y con nuestra gente”.

En lo que respecta a la situación de la plantilla, el técnico rojiblanco ha confirmado la disponibilidad de Savic y Morata para jugar este domingo contra la Real. Así, la lista de bajas colchoneras se reduce a cinco. La integran Oblak, Renildo, Marcos Llorente, Lemar y Memphis Depay.


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *