Bajas y dudas en la convocatoria del Valencia contra la Real Sociedad

0

El Valencia llega a Anoeta obligado a sumar tres victorias en los tres partidos que faltan y esperar un descalabro de la Real Sociedad, al que tiene que ganar por dos goles de ventaja para que, en caso de empate a puntos, el equipo de Mestalla se sitúe por encima de la clasificación al término de la jornada 38.

Lo hará con José Luis Gayà de nuevo en la convocatoria. El capitán, que estuvo en la lista el pasado fin de semana pero no jugó ni un minuto ante el Rayo, podría participar dos meses después de su lesión de cuádriceps y ser el revulsivo que necesita el Valencia, que acumula tres derrotas consecutivas y cuatro partidos seguidos sin ganar.

Sequía goleadora

El conjunto valenciano, que lleva más de dos partidos sin marcar, tiene además la duda de Hugo Duro, el gran referente del equipo en ataque y que lleva trece goles, pero que no se ha podido entrenar este miércoles por unas molestias en el aductor y será duda hasta última hora.

Por su parte, el Valencia tampoco podrá contar con Fran Pérez, que sigue con molestias en la espalda, ni con Jesús Vázquez, con una lesión en el aductor, más allá de las bajas de larga duración de Jaume Doménech y Mouctar Diakhaby.

Así, los de Baraja tendrán que apurar en Anoeta sus pequeñas opciones europeas con una plantilla en la que Yarek podría repetir como titular en el lateral izquierdo, como ya ocurriera ante el Rayo Vallecano, a expensas de conocer si Gayà podría jugar de inicio, mientras que Yaremchuk podría ocupar de nuevo el puesto de titular por las molestias de Duro.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *