Barcelona-Real Sociedad: las notas de Mikel Recalde

0





Alex Remiro

7 –  No pudo hacer nada en los dos goles, estuvo muy acertado en varios disparos. Muy destacables sus paradas a Raphina y a Ferran.





Hamari Traoré

5 –  Se notó que no estaba en su mejor momento. Le costó subir y en defensa sufrió bastante a su espalda con Raphinha.





Aritz Elustondo

5 –  Lo más destacable es que llevaba mucho tiempo sin ser titular y cumplió como siempre. Sin alardes ni errores importantes. Competitivo y valiente.





Robin Le Normand

6 –  El mejor defensa. Aunque se excede en las jugadas a balón parado, es un seguro de vida. Una pena que Lewandowski se la jugara en la acción del primer tanto. Gran defensa a Raphinha.





Jon Pacheco

6 –  Cuando juega en una defensa de cinco está más cómodo. Enorme robo a Yamal cuando iba a marcar. Buenos pases en largo.  





Beñat Turrientes

6 –  Nada que reprochar. Siempre se ofreció, apenas perdió balones y protagonizó varias arrancadas de mucho mérito. En su línea.





Mikel Merino

5 –  Sigue en su momento gris. Una pena porque el equipo le necesita más que nunca. Poca aportación, aunque se dejó la piel como siempre.  





Brais Méndez

5 –  Le costó mucho entrar en juego, también se vació en la presión, pero se le escapó la mejor ocasión en una acción en la que no necesitaba apurar tanto.





Mikel Oyarzabal

5 –  Mucho esfuerzo, casi siempre recibiendo de espaldas sin poder generar peligro. No encontró portería cuando buscó el disparo. Lo dejó todo en la presión.  





Sheraldo Becker

7 –  Buen encuentro del neerlandés, que fue una pesadilla constante a la espalda de la zaga local. Le anularon un gol por centímetros y tuvo otras cuatro ocasiones para anotar. Mucho mérito. Rápido e incisivo.





Kieran Tierney

– Una buena defensa y un interesante centro largo. Gran noticia su regreso para lo que queda.





Take Kubo

–  Siempre se nota cuando entra. Un peligroso disparo y dos buenos balones al área que no acabaron en ocasiones claras. Se le ve incómodo.





Ander Barrenetxea

–  Entró muy frío. Apenas aportó esta vez en ataque.





Álvaro Odriozola

–  No tuvo suerte con las manos en ña misma jugada. En ataque tampoco pudo contribuir mucho más.  





Arsen Zakharyan

–  Con el golpeo que tiene estaba obligado a generar mucho más peligro en una falta perfecta para un especialista. Poco más.





Jon Mikel Aramburu

N.G.

8 – Magnífico partido del lateral, que jugó a banda cambiada y ganó todos los duelos con Yamal. Es un jugador extraordinario, no en calidad, sino en su capacidad de lucha y entrega. Y encima, además de defender, no deja de subir su banda y ofrecerse en ataque aunque no se encuentre en su flanco natural. El auténtico descubrimiento y revelación de esta temporada en la cantera.





Imanol Alguacil

6 –  Su planteamiento era bueno, porque la Real controló y dominó al Barcelona durante bastante tiempo. Una pena que no acertara en ninguna de las dos áreas. Los cambios tampoco mejoraron ni le dieron la vuelta a la situación. Arriesgó mucho cuando tiene que jugarse la vida el jueves.  





El técnico rival: Xavi Hernández

6 –  El Barcelona volvió a sufrir como pocas veces esta campaña contra la Real, pero aprovechó sus buenos momentos y se llevó los tres puntos.





El árbitro: Cuadra Fernández

N.G

1 –  Un arbitraje lamentable. No influyó en el marcador. Cobarde, con un criterio desigual en faltas y tarjetas. Acertó en el penalti.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *