Barrenetxea: "De pequeño no podía imaginar estar aquí"

0

Ander Barrenetxea, futbolista de la Real Sociedad, ha comparecido este martes en rueda de prensa, en la víspera del partido de Champions League que medirá a su equipo con el Benfica en Anoeta (miércoles, 18.45 horas). El extremo donostiarra ha declarado estar «muy bien» y con las molestias que venía arrastrando «ya superadas».

Preguntado por la prensa portuguesa respecto al rival, el atacante txuri-urdin ha preferido centrarse en la propia Real. «El Benfica es un club muy grande con buenos jugadores. No espero nada de ningún futbolista en concreto y sí del colectivo. Ojalá no tengan su día, pero nosotros estamos centrados en lo nuestro. Sabemos que, si hacemos lo que podemos y lo que sabemos, vamos a tener muchas opciones de llevarnos la victoria».

El extremo donostiarra ha querido alejarse de los pronósticos más pesimistas que se hicieron tras el sorteo de la fase de grupos. «En el fútbol se habla en el campo. Es cierto que compartimos liguilla con grandes equipos, pero lo que determina dónde vas a estar es lo que pasa sobre el césped, y ahí estamos haciendo grandes partidos».

En lo emocional, Barrenetxea ha reconocido que «jugar la Champions League es un sueño para todos». «Yo de pequeño veía todos los martes y los miércoles la Champions por televisión, a Barcelona y Real Madrid, y no podía imagina estar aquí. Pero lo cierto es que estamos jugando esta competición y queremos seguir haciéndolo».

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *