Barrenetxea se estrena como titular

0

Ander Barrenetxea se estrenó ayer como titular en el Europeo sub-21. Si Jon Pacheco ya salió de inicio en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ayer le tocó el turno al extremo donostiarra, que jugó los minutos del descuento en el anterior duelo, ante Croacia, mientras que el central navarro anoche descansó.

Barrenetxea, que no rindió a su mejor nivel, fue titular en el partido en el que España consiguió ser primera de grupo tras empatar, eso sí con sufrimiento, a dos goles contra una selección ucraniana que también estaba clasificada antes de afrontar este choque.

A la selección española no le salió bien el plan B, con diez cambios en el once titular de Santi Denia, y tuvo que recurrir a dos titulares, Rodri (que salió al campo por Barrenetxea en el minuto 73) y Abel Ruiz, asistente y goleador, respectivamente, en el minuto 90, para lograr una igualada que le dio la primera plaza del Grupo B.

Con rotaciones masivas en ambos equipos de inicio, a pesar de la importancia que le daban al primer puesto y pensando más en el descanso de sus jugadores de cara a los cuartos de final del fin de semana, el partido no tuvo tintes de ser de un Europeo sub-21.

En cualquier caso, España logró su objetivo y el sábado se medirá en los cuartos de final al segundo clasificado del Grupo D, a partir de las 21.00 horas.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *