Becker: “Celebro los goles como de Spiderman por mis hijos”

0

Muy sonriente y dominando la escena con un inglés perfecto, Sheraldo Becker declaró estar encantado con su aterrizaje en la Real Sociedad. El delantero compareció acompañado por su familia: “La razón por la que he aceptado venir es porque se trata de un club bonito, con mucha historia. Cuando le he visto en la televisión el equipo y su mentalidad me gustaba. Estoy muy contento de estar aquí”.

El holandés ha dejado claro que está preparado para jugar el sábado en Balaídos: “Estoy listo. Hoy he tenido el primer entrenamiento y con el entrenador. Estoy en forma y con hambre. Tengo muchas ganas de estar en el campo con mis nuevos compañeros”.

Una de las cosas más sorprendentes de la rueda de prensa ha sido cuando ha desvelado que fue clave el primer contacto con Olabe y Bretos: “La clave para venir fue hablar con el club, tuve con una bonita llamada de Roberto y de Eric que me dio muy buen feeling. La impresión de vernos en vídeo y tratar temas diversos. Lo que sentí fue muy agradable, estuve cómodo. Hablé con mi familia y con mis amigos, y ahora estoy muy contento de estar en la Real y todo lo que rodea”.

Becker no es ningún novato: “Ya tengo una carrera larga a mis espaldas. Ya llevo doce años a un nivel alto y para mí es importante integrarme lo más rápido posible con el entrenador y los jugadores. Me ha dicho el entrenador que los entrenamientos van a ser muy duros, me gusta. Quiero adaptarme rápido a sus planteamientos. Espero tener éxito en la Real”

La Real necesita mucho de su nuevo refuerzo al estar en cuadro por el desgaste acumulado: “Mi fuerza puedo ayudar al equipo. He visto muchos encuentros, siempre ves a los top, y la Real es uno de los que más renombre. Juegan un fútbol muy agradable y alegre, con mentalidad muy buena y yo quiero ayudar con mi fuerza y mi velocidad. Y marcando muchos goles también puedo ayudar”.

El interés txuri-urdin le sedujo desde el primer momento: “Sí me sorprendió la llamada de la Real porque es un equipo muy grande y cuando mi agente me dijo que estaba interesado y quería conocer mi situación. Fue un momento bonito para mí. Si te llega esta oportunidad a todos les gustaría venir. No fue difícil aceptar. Lo tuve muy claro desde el inicio que quería venir aquí”.

Su aterrizaje y su adaptación están siendo óptimos por ahora: “Creo que todos los jugadores y mucha gente del club me han ayudado. Me han hablado de restaurantes y de la comida, las instalaciones, todo el mundo me ayuda. No he visto nada de Donostia, he escuchado cosas muy buenas de la ciudad y creo que voy a vivir muy bien con mi familia aquí”.

Para cerrar su intervención, Becker ha explicado muy sonriente el motivo por el que celebra los goles como Spiderman: “Lo he hablado bastante con mis hijos, uno de ellos, de siete años, les gusta mucho el fútbol, juegan y hubo un momento en el qué preguntaron cómo iba a celebrar los goles y les dije que tenían que elegir. Hubo muchas opciones y al final sé que les gusta, Marvel, Los Vengadores y decidimos que la haríamos como Spiderman. Ese es el motivo”.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *