La plantilla de la Real Sociedad ha completado este domingo en Zubieta una nueva sesión de entrenamiento, con los futbolistas divididos en dos grupos. Aquellos que fueron titulares en la victoria contra el Valencia han realizado trabajo de recuperación en el interior de las instalaciones. El resto de los efectivos disponibles, mientras, se han ejercitado de forma exigente sobre el césped del campo Z2. Sheraldo Becker continúa al margen del grupo, aquejado de una lumbalgia.
🔜 𝗘𝘂𝗿𝗼𝗽𝗮 en el horizonte 🙌 pic.twitter.com/aprOH7HkTr
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) 29 de septiembre de 2024
Los txuri-urdin disfrutan este lunes de un día de descanso, antes de comenzar a preparar el martes el partido de la Europa League contra el Anderlecht. Los belgas visitarán Anoeta el jueves a las 18.45 horas. Imanol diseñará el plan para este encuentro durante las sesiones del propio martes y del miércoles, ambas a puerta cerrada en Zubieta. La gran incógnita en cuanto a disponibilidad de jugadores reside en si podrá recuperar o no al propio Becker.
Dos bajas seguras
El internacional con Surinam ya se perdió el partido contra el Valencia y, a cuatro días del siguiente compromiso, sigue sin trabajar con el grupo. Mientras, Arsen Zakharyan y Hamari Traoré se perderán con total seguridad la visita del Anderlecht. El de Mali tiene muy difícil volver a participar esta temporada, y el ruso, mientras, viene acelerando en su proceso de recuperación. Tras ser operado del tobillo en plena pretemporada, durante el pasado mes de julio, Imanol confía en poder contar con él desde los entrenamientos que programará en Zubieta durante el próximo parón internacional de octubre (el domingo 6 al sábado 19).