Bellingham entra en la convocatoria del Real Madrid y Rodrygo se queda fuera

0

Jude Bellingham ha sido incluido finalmente en la convocatoria del Real Madrid para jugar esta noche ante la Real Sociedad en Anoeta (21.00 horas) y se ha subido al avión que ha partido a las 11.00 horas desde Madrid tras superar los problemas gástricos que le impidieron entrenarse ayer.

Por contra, Rodrygo Goes, aquejado se un proceso febril, se ha quedado fuera de la citación de Carlos Ancelotti al no recuperarse de un proceso febril que también le impidió acudir ayer a Valdebebas. 

De esta manera, al contrario de lo anunciado ayer por el Real Madrid, el inglés estará esta noche en Anoeta, mientras que el técnico no podrá contar con el brasileño en el estadio realista.

En cualquier caso, lo más probable es que Bellingham, que ha declarado esta misma semana que se encuentra cansado después de los dos encuentros seguidos antes el Manchester City en el Ettihad Stadium y el Barcelona en el Santiago Bernabéu, se siente de inicio en el banquillo. Todo apunta a que el técnico madridista realizará rotaciones pensando en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League que el Madrid disputará el próximo martes frente al Bayern Munich.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *