La selección española olímpica de fútbol, con los jugadores de la Real Sociedad Beñat Turrientes y Jon Pacheco, inició ayer su concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para comenzar la preparación para los Juegos de París 2024, donde los pupilos de Santi Denia debutarán el 24 de julio contra Uzbekistán en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Juegos Olímpicos

A su llegada a las instalaciones de la Federación Española, Turrientes dejó claro que unos Juegos Olímpicos es “algo” con lo que soñó desde que era pequeño porque “es una competición diferente. Al final, allí van atletas de todo el mundo. Yo estoy con muchas ganas”, según reconoció el beasaindarra.

Los internacionales convocados por Santi Denia, a excepción de Fermín López y Álex Baena, que se encuentran disputando actualmente la Eurocopa de Alemania con la selección estatal absoluta, se entrenaron ayer por la tarde por primera vez sobre el césped del campo A de la Ciudad del Fútbol.

Convocados

Entre ellos, el central del FC Barcelona Pau Cubarsí y el delantero del Girona Abel Ruiz, quien confesó que era un “sueño” poder integrar la selección olímpica. “Es una competición muy bonita. Estoy muy contento de poder tener esta oportunidad. Es bonito poder juntarse varias generaciones; venimos de conseguir cosas muy bonitas y queremos seguir haciendo cosas grandes”, indicó Abel Ruiz a los medios oficiales de la Federación Española de Fútbol.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *