Beñat Turrientes estuvo a punto de perderse el partido de la Real Sociedad en Getafe

0

La participación de Beñat Turrientes en el partido de la Real Sociedad en Getafe llegó a correr peligro por las elecciones. Al beasaindarra le tocó ser segundo suplente en su mesa electoral. Nada más conocer la noticia, la Real presentó un recurso para justificar su ausencia debido a que tenía que viajar a la localidad del sur de Madrid para afrontar un duelo clave en su carrera por regresar a Europa. Este fue aceptado, por lo que directamente se quedó liberado de tener que presentarse a primera hora de la mañana para participar y estar presente en la constitución de la mesa. 

Aunque lo lógico es que, en caso de no haber sido aprobado el recurso, tampoco se hubiera tenido que quedar al tener que fallar dos personas, el titular y el primer suplente, para estar obligado a quedarse. Si se hubiese dado el caso, el club no habría tenido reparos en organizarle un viaje en taxi o vehículo particular con alguien conduciendo para que entrara al menos en la convocatoria para el duelo ante el Getafe.

Daba la casualidad de que, además, los focos estaban puestos en él porque Zubimendi vio la quinta tarjeta amarilla y se perdió el encuentro por sanción, por lo que todo el mundo auguraba que iba a ser titular, algo que no sucedía desde el 9 de marzo en Granada

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *