Remiro

8 –  Buen partido del portero que ha estado atento durante muchos minutos en los que apenas ha intervenido, para luego hacer tres paradas de muchon mérito.





Traoré

9 –  Todo potencia y explosividad. Impresionantes arrancadas y carreras. Muy ofensivo y valiente en casi todas sus intervenciones. Esta vez no han encontrado su espalda y ha cerrado bastante bien su banda. Le ha faltado tino en alguno de sus centros.  





Zubeldia

9 –  Qué más se puede decir de un defensa que no falla nunca, que siempre está atento, que gana todos sus duelos, que es un titán, que no necesita ni hacer faltas… Si hay algún central mejor en la Liga, que nos lo presenten.  





Le Normand

7 –  Buen partido del francés, muy concentrado, con pocas lagunas. Zubeldia le ha salvado en un balón largo que no ha logrado ni cortar ni dominar. Pero muy mejorado respecto a partidos anteriores.  





Aihen Muñoz

7 –  Ha intentado profundizar en ataque y ha combinado bien con Barrenetxea. También le ha faltado precisar algún centro. En la segunda parte ha perdido algún balón peligroso y ha tenido trabajo extra en defensa.





Zubimendi

9 –  Majestuoso. Imperial. Un organizador de época. El gran timonel en el campo. Lo hace todo bien. Siempre en el lugar indicado, siempre fuerte en las disputas, con una seguridad excepcional con ambas piernas… Un jugadorazo. Casi marca con la zurda.





Merino

9 – De menos a más. Bueno, hasta el sobresaliente. Ha comenzado un poco impreciso, pero luego ha hecho tantas cosas bien. Abarca campo, se parte la cara para el equipo, tiene una calidad extraordinaria y por arriba es un coloso.  





Brais Méndez

9 –  Cuando coge la racha es mejor que los delanteros centros. Tiene muchísimo gol. En la primera parte se ha precipitado en el desmarque. En el segundo no ha perdonado. Ha aparecido en el área como lo hacen los killers. Por lo demás, calidad a raudales y lucha hasta la extenuación. Lo aguanta todo. Dos caños sublimes.  





Oyarzabal

8 –  Un partido muy inteligente. Haciendo un trabajo oscuro y menos brillante, que luce poco porque no tuvo opciones de rematar casi, pero que es vital para que sus compañeros encuentren huecos y apoyos. Un referente. Se ha dejado la vida. Físicamente puede con todo. 





Barrenetxea

9 –  Es un demonio. Un niño travieso que vacila a todo el recreo del colegio. Un trilero que hace lo que quiere con la pelota. Cuando te encara siembra el pánico. Sensacional en la jugada del gol, con regate, conducción y asistencia perfecta. Casi anota en la primera parte con un disparo al que le ha faltado centímetros.





Elustondo

–  Casi estropea el partido con dos faltas que pudieron y quizá debieron costarle la roja. Debe tener más cuidado, porque normalmente sabe controlarse muy bien.  





Zakharyan

– Solo detalles de calidad sin ser determinante. Ha jugado en la banda.





Carlos Fernández

– No ha tenido ocasiones pero se ha pegado con todos y corrió como si estuviera persiguiendo el balón por todo el campo. Lo da todo.  





Mohamed Ali Cho

– Demasiado poco tiempo. Testimonial.  





El mejor: Take Kubo

9 –  Increíble partido del japonés, que ha generado más de media docena de ocasiones. Que ha hecho lo que ha querido por su banda desde el primer minuto. Que ha silenciado el estadio cada vez que entraba en juego. Que ha parecido una avispa picando por todo el campo. Solo le ha faltado el gol. El larguero le ha dejado sin la gloria completa.  





El entrenador: Imanol

9 –  Él estará muy orgulloso de sus jugadores, pero nosotros sí que estamos orgullosos de él porque ha hecho feliz a todo el realismo. Espectacular. Su equipo es una obra de autor. Un genio que consigue que juegue como los ángeles y trabaje como el candidato al descenso que se juega la vida en cada encuentro.  





El entrenador rival: Roger Schmidt

SL Benfica

3 –  El Benfica ha recibido un repaso como no recordaba en mucho tiempo. La gente se tiraba de los pelos en la grada.





El árbitro: Clément Turpin

2 –  Mal. Eso no es arbitrar bien. Ir esquivando charcos mientras comete errores no puede ser de buen árbitro. Muy casero, con un penalti más que discutible por una mano. Luego ha perdonado la roja a Aritz.  

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *