Explora
Podcast
Newsletters
Servicios
Síguenos
Alto Deba
Bergara
J. A. M.
BERGARA
Mientras la atención pelozale estará en la Navarra Arena en la final del manomanista entre Artota y Dario, la de los pelotaris y técnico bergareses … estará en el Astelena eibarrés. A partir de las 16.30 horas juegan los partidos de ida de la eliminatoria de cuartos del 58 Interpueblos ante Eibar.
Saltarán a la cancha en cadetes Inar Olano y Oier Fernandez, en juvenil Haritz Etxabe y Aitor Contreras y en sénior Ander Etxaniz y Aratz Ormaetxea con el objetivo de sumar el máximo de puntos y de tantos para buscar el paso a semifinales el 5 de junio en el Municipal.
Lo más leído
Policlínica Gipuzkoa
«El auge de la escalada ha disparado las lesiones en manos y dedos que podemos prevenir»
Otras noticias
Te puede interesar
El popular bar de Murcia que ha sido elegido entre los 18 mejores de España
Este es el salario medio anual de cada comunidad autónoma
Un padre recurre a la justicia para dejar de pagar la pensión alimenticia: su hijo cobra lo mismo que él
Una pregunta anulada después de publicar la lista de aprobados deja sin plaza a 38 opositores de Justicia
Más de 400 policías, perros y excavadoras en un histórico operativo contra el narcotráfico en Torrelavega y Cartes
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error
El primer paso a las semifinales del Interpueblos se da esta tarde en el Astelena
WhastApp
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
Threads
El primer paso a las semifinales del Interpueblos se da esta tarde en el Astelena
WhastApp
Facebook
X
LinkedIn
Telegram
Threads
Copyright © Sociedad Vascongada de Publicaciones, S.A.Domicilio social en Mikeletegi Pasealekua1. 20009 – Donostia-San Sebastián
Ventajas del suscriptor
Descargar la app


Deja una respuesta