Betis-Real Sociedad: las notas de Mikel Recalde

Julio Muñoz / Efe

Las notas de Mikel Recalde tras el Betis-Real Sociedad de Liga.





Hamari Traoré

6 – Luces y sombras. Activo, con buenas acciones en defensa, pero con algunas lagunas atrás. No se puede entender cuando el equipo se está jugando la vida que haga ese gesto al árbitro tras recibir una amarilla aunque fuese injusta. Es reincidente.





Aritz Elustondo

6 No era fácil su misión, porque entra sin apenas tener protagonismo en este 2024, aunque estuvo bien. Es cierto que cometió un par de errores importantes, pero también se mantuvo siempre entero, serio y concentrado, lo que le permitió salvar un par de jugadas.





Jon Pacheco

7 – Jugó mermado, como lo confirma que no iba a ser titular. Estuvo bien. No se complicó la vida y demostró personalidad con el balón. La siguiente debe ser su campaña.





Kieran Tierney

7 – Es cierto que no acaba un partido, pero se ha jugado la Eurocopa por la Real. Y además lo ha hecho a muy buen nivel. Muy competitivo, cerrando como central o como lateral. Es un gran jugador, un jabato, pero su historial médico…





Javi Galán

7 – Dos pérdidas en los primeros minutos no empañan lo suficiente un auténtico partidazo. Otro que se deja la vida por su equipo a pesar de estar cedido. Jugó con un dedo roto y demostró tener más gasolina que cualquiera.





Beñat Turrientes

7 – Bien. Gran final de temporada. La tarjeta provocó que fuera cambiado. Fuerte, duro y con unas arrancadas extraordinarias. Un valor seguro para el futuro en su equipo de toda la vida.





Brais Méndez

7 – Jugadorazo. Una calidad exquisita. Marcó uno de los goles del año. Luego se fajó y siempre se ofreció.





Mikel Merino

8 – En esta versión es un futbolista de primer nivel. Así sí que se gana una renovación a lo grande. Hizo de todo y marcó un gran tanto. Es el más importante de la plantilla. 





Sheraldo Becker

5 – Poca cosa. No hizo daño con su velocidad. Le cometieron una entrada de juzgado de guardia.





Mikel Oyarzabal

6 – No tuvo ocasiones salvo en una jugada en la que le pueden hacer penalti. Buen juego de espaldas, mucho trabajo y una asistencia magnífica.





Las notas de Mikel Recalde 23/24: Jon Martin

N.G.

– El debut de la perla de Zubieta. Se llevó un buen susto en el gol anulado. Luego estuvo bien, fuerte por arriba.





Jon Ander Olasagasti

– Siempre aporta. Un valor seguro.





Ander Barrenetxea

– Una pena que no controlara el pase de Olasagasti. Se metió en batallas evitables.





Jon Mikel Aramburu

– Es un titán. Ganador de duelos.





Arsen Zakharyan

– No intervino demasiado.





El mejor: Alex Remiro

8 – Partidazo del meta, que hizo más de media docena de paradas, algunas de ellas de mucho mérito y que detuvo por fin un penalti con el pie. Solo un error en la jugada del gol anulado, en la que fue demasiado blando y sin las manos.





Imanol Alguacil

9 – Una temporada sobresaliente sellada con un triunfo excepcional en un campo tan exigente como maldito. Pero él no entiende eso. Es un extraordinario gestionador de mínimos. Es increíble que haya gente que le saque punta y que se atreva a hablar de final de ciclo. Historia viva de la Real. Ojalá siga hasta que se canse. Da igual quien juegue, con él siempre compiten todos.





Manuel Pellegrini

N.G.

5 – El Betis no cuajó un mal partido, pero le faltó la suerte que siempre tenía ante la Real.





El árbitro: Martínez Munuera

N.G

1 – Una vergüenza. Un árbitro de los que sabe lo que pita. El penalti es lamentable. Su actuación no pudo ser más casera. Ayoze se lleva el balón con la mano en el gol anulado.

source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *