Hoy interesa
Subdirectora

Un evento inolvidable, de emotividad y de sorpresas, una noche en el Palau de Pedralbes única y memorable. Quim Badia, gerente de Movento Stern, quería darle la bienvenida al grupo a Auto Beltrán como se merece, a lo grande, una marca creada hace más de 45 años en un garaje y que se convirtió en el punto de referencia en Barcelona de Mercedes Benz y AMG. Xavi Beltrán acompañaba a Badia orgulloso en presencia de la propiedad del grupo Moventia, entre ellos el piloto de Fórmula E Pepe Martí, presente junto al resto de la familia. Deco, Bojan, Enric Masip y Alejandro Echevarría y el padre de Dani Olmo, Miquel, compartían velada con el resto de embajadores, entre los que se encontraban Cristina Cubero, Mireia Canalda, Santi Millán o Laia Ferrer y con especial protagonismo para Joan Dausà, que acompañado de su piano, regalaba un concierto íntimo imposible de seguir sin dejar escapar alguna lágrima.
Los jardines de Pedralbes servían para disfrutar de una cena cocktail servida por Nandu Jubany y para descubrir los dos nuevos modelos de Mercedes-Benz, el GLC eléctrico y el nuevo GLB, que aportaban aún más estrellas a un firmamento estival, relajado, disfrutando de las conversaciones animadas entorno a las anécdotas de Auto Beltrán, entre otras que fue en el concesionario de Bonanova donde Quim Badia se enamoró del mundo de la automoción y donde inició una carrera que le llevaría años después a liderar el regreso de un espacio único en Barcelona y Castelldefels que empieza a recuperar su brillo y que de nuevo está en el centro de la conservación. Tener el primer y único centro AMG en España en su día ya es una garantía.
ULTIMOS VIDEOS
Al minuto

source


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x