Bonito gesto de los jugadores con los aficionados

0

Los jugadores de la Real tuvieron un bonito gesto con los aficionados realistas que fueron afectados por las bengalas lanzadas por los seguidores del Benfica, en el anterior encuentro disputado en Anoeta. Tras el calentamiento previo al partido frente al Sevilla, los futbolistas del conjunto txuri-urdin se dirigieron a la zona más afectada por los lanzamientos y regalaron sus camisetas a los aficionados realistas.

La zona situada por debajo de las gradas para los aficionados visitantes es un fondo familiar, donde muchos niños acuden a ver los partidos. Tras las bengalas lanzadas por los seguidores del Benfica, varios padres optaron por dejas sus asientos ante el peligro que corrían sus hijos.

Mallas de protección

Por otro lado, la Real ha instalado unas mallas en la zona reservada a los aficionados visitantes destinada a impedir el lanzamiento de objetos por encima de las pantallas que ya estaban ubicadas frente a esos asientos. Una hora antes del encuentro ante el Sevilla, el club mostró esta medida a varios de los aficionados afectados por el lanzamiento de bengalas. 

La zona de la afición visitante de Anoeta, con mallas y pantallas Ruben Plaza


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *