Brais Méndez es la novedad en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido ante el Real Madrid Tierney es baja

0

Además, el integrante del Sanse Jon Mikel Aramburu, que esta temporada ha estado a caballo entre el segundo y el primer equipo de la Real, también ha sido citado ante la ausencia de Hamari Traoré por lesión.

La valoración de Imanol

Imanol ha ofrecido más detalles acerca de la lesión de Tierney: «Ha sido una recaída, rotura otra vez del aductor. Ni para esta semana ni para la siguiente va a estar. Vamos a ver cómo evoluciona y a ver para dentro de dos semanas. Pero bueno, una pena porque, una vez más, estaba bien, estaba entrenando fuerte y era competencia y posibilidades, como el día pasado, de que podamos cambiar de dibujo o incluso poder optar de hacer un doble lateral como hicimos algún día».

La recuperación de Brais

El técnico oriotarra también se ha referido a la meteórica recuperación de Brais: «Ya lo he dicho más de una vez, es un chico que pone mucho de su parte. Es un riesgo, lo asumimos todos. Sobre todo él, porque es el que ha dicho que quiere y que no le importa arriesgar y, si se vuelve a romper, tiene todas las vacaciones para poder recuperarse. Teniendo jugadores así todo es mucho más sencillo. El servicio médico se ha volcado con él para hacer una buena recuperación, pero todo parte del deseo de él, de querer estar disponible para mí y para echar una mano al equipo. Ha evolucionado muy bien y es una gozada tener jugadores así porque cuando tienes jugadores con esta mentalidad, la recuperación no hay duda de que es mucho más».


source

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *